"Prohibido hablar", la pegatina en el Villamarín como protesta por la sanción a Canales
Los aficionados que han acudido al Benito Villamarín para presenciar el partido entre el Real Betis y el Cádiz CF se han encontrado una pegatina en sus asientos en referencia a lo sucedido en las últimas semanas con Sergio Canales. Se trata de una forma de protesta por la sanción inicial que el cántabro sufrió, de cuatro partidos, por sus palabras sobre Mateu Lahoz en el mes de febrero. Se mostrará en el minuto 10.
"Prohibido hablar", señala la citada pegatina con un fondo negro y una señal de una cruz en referencia a la prohibición. Todo en alusión al motivo de la sanción de Canales, quien tras el partido entre el Betis y el Valladolid habló de Mateu Lahoz, sobre su expulsión en Cádiz, y le acabó por costar cuatro partidos de sanción, el primero de ellos cumplido contra el Cádiz. La pegatina se mostrará en el minuto 10, el dorsal de Sergio Canales.
Eso sí, para el partido de este domingo Canales sí podrá jugar frente al Cádiz. La justicia ordinaria, a la que acudió el Betis, le dio la suspensión cautelar al centrocampista en tanto en cuanto el Tribunal de Arbitraje Deportivo resuelve el recurso. Este mismo organismo denegó la cautelar que una instancia superior ha aceptado.
al que se haya currao la pegatina le kea ke ni pintao jaja vamos ai ese marketing xDDD muchos besitos desde la posicion 13 con dos web0s bien hermosos chauuu!
JAJAJAJAJAA CON LA PEGATINA...0-2 Y PA CAIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJA
Que arte más grande llevan pateando al Cadi todo el año y hoy le can a hacer justicia......como apesta esto......espero.que a final de año Medina Cantalejos se vaya con....