Con Cousillas como líder; sin novedades en el equipo
-
Pellegrini viaja a Chile y Cousillas dirigirá los próximos entrenamientos
-
Una pequeña sonrisa para Guido
-
Una oportunidad para Montoya seis meses después
Rubén Cousillas, segundo entrenador del Real Betis, dirigió la sesión de entrenamiento del conjunto bético este miércoles ante la ausencia de Manuel Pellegrini, que continúa en su país, Chile, por asuntos personales. En lo deportivo, pocas novedades y buen ambiente.
Sin Sabaly, Pezzella ni Víctor Ruiz, lesionados y con mínimas opciones de estar este fin de semana con el equipo, Cousillas dirigió una sesión marcada por el cumpleaños de Guido Rodríguez.
El futbolista argentino, que cumple este miércoles 29 años, recibió el habitual pasillito de felicitación antes de la charla inicial del segundo entrenador verdiblanco.
Tras la misma, los futbolistas, con Juan Cruz y Félix presentes, tuvieron un pequeño tramo de calentamiento y ejercicios con balón antes de empezar a trabajar distintos ejercitios técnico-tácticos.
Los problemas de Pellegrini para su próxima alineación
Según ha informado el club, Manuel Pellegrini tiene previsto volver a España este mismo fin de semana, por lo que su presencia en el próximo encuentro ante el Espanyol está prácticamente asegurada.
Lo que no tiene asegurado el técnico, ni mucho menos, es su alineación. Sin Sabaly, probable, ni Víctor Ruiz, ni Pezzella, (además de los sancionados Canales y Ruibal) el chileno deberá reestructurar su defensa con nombres como los de Montoya o Edgar.
La principal novedad de la convocatoria, si nada se tuerce en demasía, podría ser Juan Cruz. El bético ya disputó el pasado fin de semana algunos minutos con el segundo equipo y ante la probable ausencia de Canales, Pellegrini podría ofrecerle un hueco en el equipo después de superar su lesión.