Raúl no llama a la puerta; Raúl la destroza
-
Raúl García, un goleador que también asiste
-
Raúl García de Haro y su golazo de crack para dar otra victoria al Mirandés
-
Raúl suma y sigue: otro 'raulazo' en la lucha para el pichichi
Una. Otra. Y otra vez. Hablar de Raúl García en el Real Betis tras cada fin de semana se ha convertido (casi) en una obligación, porque este chico no ha decidido llamar a la puerta del primer equipo, sino destrozarla. Este domingo, ante el Burgos, dos tantos más para demostrar que está más que preparado para la élite.
Desde que Raúl García empezó a brillar en el filial, los comentarios alrededor de su figura se agolpaban en la puerta. Muchos veían en él al '9' del futuro del Betis, pero la realidad es que cuando peleas por la Champions League es difícil dar un salto tan grande (y con tanta responsabilidad).
Le tocó irse a Miranda y allí, como si hubiese nacido en el Municipal de Anduva, ha demostrado que los comentarios eran ciertos: este chico quiere tener, sí o sí, un sitio en la élite.
Este fin de semana, como casi de costumbre, ha vuelto a mojar. El punta bético, en apenas diez minutos, anotó dos goles ante el Burgos (50' y 59') para remontar el tanto inicial de Curro, exsevillista.
El primero, que lo puedes ver en el player superior de la noticia, le permitió al Mirandés mirar con optimismo al encuentro y el segundo, que puedes verlo a continuación, le daba tres puntazos a su equipo en esta durísima categoría.
El bético cedido en el Mirandés suma ya 17 goles, es el segundo máximo goleador de LaLiga SmartBank y el primero nacional de la lista. Su nombre, sin lugar a dudas, es una de las grandes sorpresas de la categoría de plata y será Pellegrini, junto a Ramón Planes, los que deberán decidir si el chico tiene sitio en un equipo que quiere seguir pujando por lo más importante en LaLiga Santander.