El cartel que sacó un niño pequeño rodeado de sevillistas: "Betis te amo"
-
El verdadero ejemplo de sevillanía: el gesto de Joaquín preocupándose por las heridas de Jesús Navas
-
Hinchas del Sevilla lanzan botellazos al bus del Betis y los jugadores responden con golpes en las ventanas
Algo más de 600 aficionados del Real Betis se desplazaron este domingo hasta el Sánchez-Pizjuán para ver el empate de su equipo en el derbi. El hecho de que los clubes hayan reducido, cada año más, el número de entradas a la venta, hace que muchos otros se tengan que 'buscar la vida' para disfrutar del encuentro en otras zonas del estadio. Como viene siendo habitual en esta ciudad, cuya rivalidad es bendita, se pudo ver a muchas familias con el corazón divididos. Niños béticos con padres del Sevilla FC, parejas con sentimientos dispares... Un elemento que hace de este el derbi más especial del mundo.
Un partido que dejó anécdotas, como la valentía de los más pequeños que presumían de su beticismo en zona rival. Si un pequeño lo hacía en Gol Sur, sacando a relucir una camiseta del Betis que llevaba escondida bajo la chaqueta, en preferencia, tras los banquillos, se ha viralizado la imagen de otro chico presumiendo de su amor a las trece barras.
"Betis, te amo"
Una imagen que ha enamorado al beticismo. El pequeño, rodeado de hinchas sevillistas, sacó una pancarta con un lema tan claro como valiente. "Betis, te amo", rezaba la cartulina, presumiendo él, con vigor y firmeza, de sus colores. Y justo al lado, otra familia hacía lo propio con el Sevilla FC. Una instantánea que resume a las mil maravillas lo que es esta ciudad y lo que genera el derbi en cada calle, cada barrio, cada familia. La rivalidad, entendida de una manera sana, más bonita del mundo.
Solo y a pecho descubierto con dos 00, siendo un niño, este no se esconde en la Manada como las HIENAS para atacar e insultar, los que tienen la Inteligencia Justa para Hechar el día esto no lo entenderán, dicho esto a + 8 y a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE Segundones.
se comieron al leon, no llevas tu temporadas viendole los OO al SEVILLA FC y no llevas ñá tragao!
Yo iba al campo del Sevilla desde mi casa en Amate, andando con mi bandera del Betis al hombro. Siempre recordaré aquellas finales del Trofeo Ciudad de Sevilla, aquellos partidos los esperaba todo el año. Tengo mi propia teoría de cuando y porqué cambió aquello. Y no fue ni por Cuervas ni por Lopera, ni por los béticos ni por los sevillistas.
Así es
Esta claro donde está la clase y los 00 en esta Ciudad desde pequeños, MUCHO BETIS y a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE.