El doble interés italiano por Guido Rodríguez
-
Los deseos de Ez Abde y el factor Planes
-
El Betis desarrolla en el Polígono Sur el proyecto Community Champions
El futuro de Guido Rodríguez alcanza un momento clave, ya que el centrocampista del Real Betis entrará en su último año de contrato con los verdiblancos. Renovación o venta. Todo mientras desde Italia algunos equipos sondean la posibilidad del argentino.
Son dos equipos desde la Serie A, según el Diario AS, los que han puesto sus ojos en Guido Rodríguez. Se trata del Milan y del Nápoles, dos equipos punteros del campeonato italiano, que han puesto sus ojos en el futbolista del Betis como posible candidato para reforzar el mediocampo. La temporada del campeón del mundo ha llamado la atención.
El Milan necesita mover su mediocampo en un verano en el que apunta a que variará notablemente su plantilla. Una situación similar sucede en el Nápoles, reciente campeón de la Serie A, que pierde a Spalletti como entrenador y armará un nuevo proyecto en el que necesita futbolistas de nivel para mantener el gran nivel de este año.
Tanto Milan como Nápoles son dos clubes poderosos y eso de dar el paso adelante podrían aportar una cantidad interesante. No son los únicos equipos pendientes de Guido Rodríguez, al que hace algunas semanas se vinculaba con le interés del Barcelona y meses atrás también era el Atlético de Madrid el club que lo tenía en su radar.
El mercado apenas ha comenzado pero Guido Rodríguez podría ser uno de los nombres propios en el Betis. Sin descartarse aún una renovación, el argentino figura como uno de los principales activos béticos en este mercado de verano en el que nuevamente los condicionantes económicos apuntan a la necesidad del club de hacer caja.
Precisamente el mediocampo podría ser una de las líneas en las que más movimientos hubiera en el Betis en estos meses estivales. Nombres como los de Marc Roca y Nico González figuran entre los pretendidos de la entidad heliopolitana que también podría dar salida a jugadores como Guido Rodríguez o Paul Akoukou, en función de las ofertas que llegaran.