El intenso trabajo de Marc Roca en vacaciones a la espera de resolver su futuro
-
La familia del Betis suma 40.000 socios y 20.000 abonados
-
Gerardo García no continuará como entrenador del Betis Féminas
Marc Roca es uno de los principales objetivos del Real Betis para reforzar su mediocampo en este mercado de verano. Las negociaciones se mantienen abiertas y, sin ir más lejos, los agentes del catalán se reunían en Sevilla con los dirigentes béticos. El futbolista aguarda mientras está de vacaciones, aunque no descuida su estado físico.
Así se puede comprobar en un vídeo que el propio Marc Roca ha colgado en sus redes sociales. El jugador del Leeds United aparece entrenándose en solitario realizando diferentes ejercicios de fuerza con pesas. Un intenso trabajo pese a las vacaciones, a fin de llegar en las mejores condiciones a la pretemporada. Todo mientras espera noticias de su futuro.
El nombre de Marc Roca no es desconocido en el Benito Villamarín. El conjunto bético ha seguido al mediocampista desde que militaba en el Bayern y, tras el descenso del Leeds, ha encontrado la oportunidad idónea para incorporarle. Y es que en su contrato hay una cláusula por la que podría marcharse cedido a cualquier club que pagara su ficha sin tener que abonar nada a los ingleses.
Marc Roca firmaba el pasado verano por el Leeds United a cambio de 12 millones de euros por cuatro temporada. El rol de Marc Roca en el Leeds nada tiene que ver al que vivió en Alemania. En el club inglés, pese a la temporada complicada con cambios de entrenadores, ha disputado 36 partidos oficiales en los que ha marcado un gol y ha dado dos asistencias. El catalán, criado en la cantera del Espanyol, no vería con malos ojos un regreso a España y ahí el Betis parte con ventaja.
Los verdiblancos podrían mover piezas, con la salida de William Carvalho entre otros, y ahí Marc Roca aparece como candidato claro a ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini.