El Betis, relacionado con una joven promesa francesa
Continúa moviéndose el mercado de fichajes alrededor del Real Betis. Con el club pendiente del adiós de William Carvalho para cerrar, entre otras, la operación de Marc Roca, los rumores no cesan alrededor del trabajo de Ramón Planes y las últimas informaciones apuntan a un interés por una joven perla francesa.
No es el primero, ni será el último, que aparece relacionado al Real Betis. A nadie se le escapa la necesidad de encontrar nuevos futbolistas para el plantel que dirige Manuel Pellegrini, centrándose, por encima del resto, en el centro del campo.
Si Carvalho acaba saliendo, que sería lo lógico, en el club esperan que Marc Roca ocupe su puesto, pero el del Leeds podría no ser el único pivote en aterrizar en el Benito Villamarín.
Según apunta el periodista de RMC Sport Fabrice Hawkins, el Betis estaría junto a Wolfsburgo y Burnley entre los equipos más interesados por la situación de Han-Noah Massengo.
Le milieu de Bristol Noah Massengo, libre cet été, a plusieurs courtisans
🔹En plus de Burnley, régulièrement cité, le Betis et Wolfsburg sont aussi sur lui.
🔹Pour poursuivre sa progression, l'international français U21 privilégiera un projet qui lui offre du temps de jeu pic.twitter.com/TBRdRltnpq
— Fabrice Hawkins (@FabriceHawkins) June 24, 2023
Pivote de 21 años, termina su contrato con el Bristol City este próximo 30 de junio y los últimos seis meses de competición los ha vivido cedido en el Auxerre francés. En la Ligue 1 ha disputado 14 encuentros, dejando una buena imagen y la sensación, que es lo más importante, de que aún puede seguir creciendo.
Formado en la cantera del Mónaco, Massengo es internacional sub 19 francés y ya ha sumado minutos, además de en la Ligue 1, en la segunda división francesa y en la Championship inglesa.
Según cuenta el citado periodista, el futbolista dará prioridad al equipo que mayor oportunidad de minutos le conceda, por lo que habría que ver si el Real Betis -y su actual exigencia- permite dejar que el chico se forme en el Benito Villamarín.