Grecia como alternativa para una salida de Loren
-
Triple representación bética en el campo en el estreno de España
-
Bravo: "El Betis no tiene que bajar de lo que ha hecho los últimos años"
Loren Morón, junto a Raúl García de Haro y Rober González, es uno de los tres cedidos que regresa a la disciplina del Real Betis este verano. El delantero vuelve tras su cesión en Las Palmas y con un año más de contrato con los verdiblancos no cuenta para Manuel Pellegrini. Grecia aparece como posible destino del atacante marbellí.
Concretamente el Aris de Salónica, según el Diario AS, es el equipo que pretende hacerse con los servicios de Loren. También, según ha podido conocer ElDesmarque, el futbolista también cuenta con propuestas de otros dos clubes. Se trata del PAOK griego y del AEK Larnaka chipriota, donde Oltra es el entrenador en estos momentos.
La entidad verdiblanca no pondría impedimentos en la salida del canterano que queda muy atrás en las preferencias de Manuel Pellegrini en su lista de delanteros con Borja Iglesias, Willian José y la vuelta de Raúl García de Haro. Después de las cesiones en el Espanyol y Las Palmas, Loren regresa este verano y ha estado con el resto de sus compañeros en estos primeros reconocimientos médicos que marcan el pistoletazo de salida de la temporada.
Sin embargo, su futuro apunta a una nueva salida y, especialmente el Aris, es una opción para Loren en estos momentos. De avanzar los movimientos, Loren dejaría el Betis, aunque la primera intención del jugador es hacer la pretemporada, al menos los primeros días de trabajo, a las órdenes de Pellegrini. La expedición bética parte este mismo miércoles para realizar la primera concentración de pretemporada donde se entrenará entre el 5 y el 15 de julio y ahí debe estar Loren.
De momento en el Betis aún no se ha producido ninguna salida de los jugadores con contrato. Dejó el equipo Víctor Ruiz, tras terminar su vinculación con el club; y también se marchó Joaquín Sánchez, tras colgar las botas. Habrá que esperar para ver qué sucede con Loren Morón.