El único amistoso del Betis en tierras españolas
El Real Betis afronta durante estos días su primer stage de pretemporada. El conjunto que dirige Manuel Pellegrini se encuentra concentrado en Wolfsburgo, Alemania, donde el 15 de julio, antes del regreso a la capital hispalense, se medirá al Eintracht Braunschweig. Este será el primero de los cuatro amistosos confirmados para el presente verano, aunque el club trabaja en cerrar un bolo más, este en tierras españolas.
Según informan los compañeros de BeSoccer, el Real Betis tiene previsto disputar un amistoso en el Nuevo Colombino de Huelva el próximo viernes 28 de julio. El duelo sería ante el Burnley, uno de los doce fundadores del fútbol inglés, recién ascendido a la Premier League. A expensas de la confirmación oficial, este sería el único encuentro estival del equipo en tierras españolas.
Unos días antes, durante la concentración en Inglaterra, el equipo medirá sus fuerzas con el Middelsbrough, de la Championship británica, al que se enfrentará el próximo 22 de julio a partir de las 14.00 horas, en Chesterfield.
Al regreso de tierras británicas el Real Betis se ejercitará unos días en su ciudad deportiva antes de viajar a México y Estados Unidos (antes jugaría en Huelva). En América se medirá al Sevilla FC, el 3 de agosto, en Guadalajaraa, y a la Real Sociedad, el día 6 en San Francisco.