Isco llevará el 22 y ya entrena con el Betis
Isco Alarcón ya se entrena bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Los acontecimientos se han encadenado de la manera más rápida posible. El malagueño, que se compromete por un año, superaba los pertinentes reconocimientos médicos después del mediodía y justo unos minutos más tarde de la oficialidad, completaba su primer entrenamiento con el Real Betis. La gran novedad es que como ya hiciera en Málaga, Real Madrid o incluso Sevilla FC, lucirá el dorsal número 22.
Isco, una oportunidad de mercado
Con alguna oferta que finalmente no prosperó como la del Unión Berlín alemán, Isco ha estado ejercitándose en solitario y su nombre había salido a la palestra como opción para la Real Sociedad por la lesión de David Silva hasta que se ha convertido en opción de mercado para el Betis, días después de la salida de Sergio Canales rumbo al Rayados de Monterrey mexicano. Manuel Pellegrini ya tuvo a Isco a sus órdenes en su etapa en el Málaga, entre 2011 y 2013.
La historia entre el Real Betis e Isco no es nueva. Su figura apareció como posibilidad a finales de la temporada 2021/22, cuando el conjunto verdiblanco peleaba por entrar en Champions League y Manuel Pellegrini le veía, sabiendo que saldría libre del Real Madrid, como posible refuerzo para su equipo.
El negocio, a pesar de los ofrecimientos, no se cerró e Isco se marcharía al máximo rival, al Sevilla. En el Sánchez-Pizjuán le esperaba Julen Lopetegui, pero ni con el exseleccionador ni con Jorge Sampaoli consiguió rendir y acabó saliendo de Nervión, según sus propias palabras, discutiendo con Monchi.
La llegada de Isco tapará rápidamente el puesto de Sergio Canales, aunque no sería descartable, teniendo en cuenta que Fekir aún necesita tiempo para volver, que en el Betis siguiesen apostando por otros futbolistas para que Pellegrini tenga recursos suficientes para afrontar las tres competiciones.
Siendo a petición de Pellegrini. . . Mi enhorabuena ISCO!!!
Esta Directiva va de mal en peor, ningún equipo ha querido ficharlo desde enero y va el pele y se lo trae, esperemos que le vaya bien, sino se va a tener que ir el pele con él.