Con Raúl pero con tres ausencias
-
El Betis explica la ampliación de capital a las peñas accionistas y niega que vayan a dar entrada "a capital extranjero"
-
Chadi Riad sí podrá jugar con el Betis en Villarreal
El Real Betis se ha entrenado este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para continuar con la preparación del estreno liguero que disputará el domingo que viene contra el Villarreal. Lo ha hecho con Raúl García de Haro, quien se convertía en noticia en las últimas horas ante la posibilidad de una venta al Alavés en esta ventana de verano.
Así, Raúl ha trabajado con sus compañeros a las órdenes de Manuel Pellegrini en la sesión celebrada con el calor nuevamente como testigo. Los que no han estado a las órdenes del Ingeniero son Claudio Bravo, ausente jornadas atrás, William Carvalho, de quien se conocía este miércoles el parte médico de su lesión, así como Nabil Fekir, aún en proceso de recuperación.
Interés del Alavés
Según indicaba BeSoccer, el director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, se viajó a Sevilla en las últimas horas para verse con los agentes de Raúl, una vez que ha dejado ultimado un acuerdo con el Betis para fichar al canterano. Los vascos pagarían cinco millones de euros más dos en variables para hacerse con el 70% de los derechos federativos de Raúl García de Haro.
Así las cosas, el detalle que falta por concretarse es el acuerdo del Alavés con el jugador, al que le ofrecen un contrato de seis temporadas y un salario superior al que recibe en Heliópolis. La idea de los vascos es cerrar cuanto antes el fichaje de Raúl García de Haro, e incluso que pueda debutar el próximo lunes ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla, siempre y cuando resuelvan el asunto de las inscripciones, pues en estos momentos sólo cuentan con 11 jugadores de la primera plantilla.
Todo mientras Raúl se ha entrenado con normalidad a las órdenes de Manuel Pellegrini. El Betis cuenta en estos momentos con tres 'nueves'. Además de Raúl, que volvía de su cesión con el Mirandés, el Ingeniero dispone de Borja Iglesias y Willian José.