Charla de Pellegrini, aplausos y la mirada hacia el Nuevo San Mamés
-
Isco y la catarsis de los últimos meses: "He contado con ayuda familiar y psicológica"
-
El uno por uno del Betis: de los notables a los aprobados en el debut en el Villamarín
Apenas unas horas después del empate contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín, el Real Betis ha vuelto a trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El primer entrenamiento de la semana que desembocará en el duelo del próximo domingo contra el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés, otro duro escollo para los béticos.
La sesión de este lunes ha comenzado con la habitual charla de Manuel Pellegrini con sus jugadores. El Ingeniero, como se puede observar en el vídeo que encabeza la noticia, ha tomado la palabra, rodeado de sus jugadores que escuchaban atentamente a su entrenador. Luego aplausos y el comienzo a una nueva semana de entrenamientos.
Los futbolistas del Real Betis se han dividido, como es habitual en estos casos, en dos grupos. Los titulares contra el Atlético de Madrid se marcharon al interior de las instalaciones y el gimnasio donde han realizado trabajo de recuperación. Mientras los que no jugaron o sólo lo hicieron unos minutos han estado sobre el césped de la Ciudad Deportiva ejercitándose.
Los primeros minutos del entrenamiento abierto a los medios de comunicación también han dejado ver la presencia de Nabil Fekir, aunque dirigiéndose al interior de las instalaciones de trabajo. Habrá que esperar para saber la evolución de los lesionados en las próximas semanas aunque, salvo en el caso de Claudio Bravo que deja alguna puerta abierta y es duda, el resto no estará disponible para enfrentarse al Athletic de Bilbao. Son los casos de William Carvalho y Luiz Henrique, además del propio Fekir.
El Betis suma 4 puntos de los 6 posibles en las dos primeras jornadas, en las que venció a domicilio al Villarreal en el Estadio de La Cerámica (1-2) y empató contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín (0-0). Ahora llega la cita contra el Athletic de Bilbao.