Isco no perdona ni un día y trabajó en el gimnasio pese a tener descanso
-
Otra muestra más del compromiso de Isco con el Betis
-
La visita de Rubén Castro a Isco en los vestuarios
Manuel Pellegrini brindó a la plantilla un día de descanso y no regresarán al trabajo hasta este miércoles, a partir de las 9.30 horas. Pese a ello, la exigencia en el Real Betis es máxima, como así lo atestiguan algunos de sus jugadores, e Isco Alarcón ha asistido al gimnasio en su jornada libre.
El malagueño llega con un estado de físico excelente, como así lo atestiguan los que tratan con él en el día a día, pese a que siempre se ha juzgado mucho esa faceta suya. Isco trabaja desde hace un año y medio con la empresa de Rodrigo Carretero, quien personaliza tanto ejercicios externos como rehabilitación o una alimentación individualizada.
Desde entonces realizan dobles sesiones e incluso ha reducido su grasa corporal: "Hemos entrenado mucho. Doble sesión. Cuando salió del Sevilla se vio muy bien físicamente. Casi todos tienen entrenadores personales, pero no todos lo dicen. Un club te puede mandar deberes y lo puedes hacer o no. Nosotros vamos a casa, vigilamos cada gesto, cualquier dolencia que tiene la solventamos, vamos a fisioterapia... Estamos preparados para cualquier cosa que esté dentro del control", aseguraba en una entrevista para El Larguero.
Todos coinciden con Isco
Una mejoría que todos ven. De hecho Ángel Haro ha aprovechado su aparición pública de este martes para elogiar la gran calidad de Isco como jugador: "Me ha sorprendido más que el inicio, lo comprometido que viene. Es un jugador que quiere demostrar la calidad que tiene y que todos hemos visto. Es un jugador que ha sido internacional muchas veces con la selección absoluta, ha conseguido con el Real Madrid machismos éxitos".
Algo que dos días antes hacía también Manuel Pellegrini: "No esperaba un Isco peor de lo que está siendo. Lo conozco desde Málaga. Llegó al equipo genial en cuanto a peso y porcentaje de grasa pese a estar seis meses sin competir. Desde que hablé con el sabia que encontraríamos el jugador que necesitábamos. El mérito es suyo, que no puso ninguna traba para venir".
Sobre su rendimiento, el malagueño confesó estar aún mejor de lo que esperaba: "Estoy mejor de lo que esperaba. Es mucho tiempo sin competir. Me estoy sintiendo bien. Me quedaba más fuerza y piernas creo, pero el míster me está cuidando. Hay que seguir y ojalá podamos hacer todos un año muy bueno".