Guido Rodríguez y las felicitaciones por su paternidad: "Enhorabuena, ese niño tiene que ser sevillano y bético por la gracia de Dios"
-
El mensaje de autocrítica de la plantilla del Betis: "No se puede tirar por la borda el buen trabajo"
-
Nico Williams doblega al Betis y reitera su nuevo mantra: "Dejen trabajar"
En mitad de lo que pueda suceder con Guido Rodríguez en cuanto a su futuro, el futbolista del Real Betis ha compartido una noticia muy especial para él. Se trata de su paternidad. Concretamente era Guadalupe Ramón, mujer del centrocampista, la que anunciaba la buena nueva de la pareja, algo que provocaba numerosas reacciones de felicitación para los dos.
"De repente, se frenó el tiempo. Cambio todo... La agenda, los proyectos y las prioridades. Irse hacia adentro ahora es el único camino porque se está gestando nuestro sueño más grande ", escribía en redes sociales Guadalupe, una publicación que compartía el propio Guido Rodríguez. Muchos piensan que eso podría también ser clave para que el campeón del mundo renovara y permaneciera en el Betis.
Así las felicitaciones a la pareja se sucedieron, algunos también lo vincularon al futuro de Guido Rodríguez en el Betis. "Ese niño tiene que nacer sevillano", le decía uno. "Enhorabuenaaa ese niño tiene que ser Sevillano y bético por la gracia de Dios", le decía otro. "Enhorabuena pareja. Francia no es un sitio para criar un hijo. Imagina ese pibe correteando por el parque Maria Luisa", comentaba con guasa otro.
Todo con felicitaciones también de compañeros como Bartra, Pezzella, Rodri o Borja Iglesias, así como de jugadores de otros equipos como su compatriota Marcos Acuña, del Sevilla FC; o Gio Simeone, del Nápoles, entre otros.
En cuanto a su futuro deportivo habrá que esperar, aunque Ramón Planes, director deportivo del Betis, lanzaba un mensaje optimista en las últimas horas. "Vamos a hacer todo lo posible para que Guido siga esta año y muchos más. Soy optimista y positivo. Vamos a hacer todo el esfuerzo", indicaba el catalán en la previa del partido contra el Athletic de Bilbao.
Buenas tardes. Enhorabuena, muchas felicidades Guadalupe y Guido, a su casa viene.