Riquelme, otra opción para el final de mercado
-
La salida a toda prisa de Luiz Felipe de la ciudad deportiva
-
El Barcelona deja definido el futuro de Ez Abde y se lo dice a su representante
-
Su llegada no implicaría muchos costes
La dirección deportiva del Real Betis acelera para completar la planificación. Se avecina un tramo final de mercado frenético, en el que se espera tanto salidas como entradas. La venta de Luiz Felipe, que concreta su adiós rumbo hacia Arabia Saudí, -además de la posible salida de algún otro como Paul- permitiría al club el margen suficiente para acudir con garantías en busca de lo que tanto ha reclamado Pellegrini: refuerzos para suplir a los que han salido. Y en eso es en lo que se trabaja a estas horas. En un central y un extremo, sin descartar la posibilidad de encontrar algún que otro perfil ofensivo si saliese Willian José. En esa terna de nombres han aparecido los de Abde, Lo Celso o Rodrigo Riquelme, cuyas situaciones se pueden desbloquear en estos últimos días.
La de Lo Celso es la que más gusta, pero su salida del Tottenham no es una empresa fácil. El Real Betis centra sus esfuerzos -además del central- en Abde, descontento con su falta de minutos en Barcelona, aunque Ramón Planes maneja más alternativas por si los primeros espadas se caen. Otra de las opciones que gustan es la de Rodrigo Riquelme, cuya salida del Atlético de Madrid gana fuerza con el paso de los días.
La opción de Riquelme sigue viva
Según cuentan a ElDesmarque, la opción de Rodrigo Riquelme sigue sobre la mesa. El futbolista sopesa salir del Atlético, viendo la poca participación está teniendo, y la del Real Betis es una opción que le seduce. Incluso ha preguntado a compañeros cercanos sobre todo lo que envuelve al club. Una operación de un coste bastante asumible, pues no implicaría traspaso y ni mucho menos un salario difícil de afrontar. Sus agentes, de Wasserman, tienen buenas relaciones con la entidad verdiblanca, pues han mantenido varias conversaciones a lo largo del verano.
Con apenas 23 años, Riquelme quiere seguir teniendo minutos regularmente en la élite y, aunque se priorice la llegada de Abde, en el Real Betis, cuya operación sería a bajo coste y beneficiosa a todas luces, creen que podrían encontrarle hueco para que siga confirmándose como uno de los grandes talentos del fútbol español.