Del reestreno de Bellerín al ilusionante debut de Altimira
El segundo partido del Real Betis en el Benito Villamarín de esta temporada, que acabó con victoria ante el Rayo Vallecano, dejó algunos detalles relacionados con los fichajes de la temporada. La cita sirvió para que Héctor Bellerín se estrenara en su segunda etapa como verdiblanco, también para el debut de Sergi Altimira en los instantes finales.
Bellerín volvió vestido de verdiblanco al estadio en el que tan feliz fue hace dos años. Después de que en los dos primeros partidos no estuviera inscrito, el lateral se quedó en el banquillo frente al Athletic de Bilbao. Contra el Rayo salió de inicio en el once inicial por el que apostó Manuel Pellegrini, en el que hubo cambios en los dos laterales.
El catalán se fajó en tareas defensivas y demostró su buen tono físico con algunas subidas. En ataque se prodigó con desdoblamientos, primero con Rodri y posteriormente con Juan Cruz. Noventa minutos para Bellerín que se añadió a la lista de los fichajes de este verano que ya han jugado en las primeras cuatro jornadas de la competición.
El que disputó sus primeros minutos con el Betis fue Sergi Altimira. Saltó al campo en el minuto 90 para suplir al aplaudido Isco Alarcón. Aunque no dispuso de demasiado tiempo, el catalán esbozó un par de acciones más que interesantes que ilusionaron a los béticos. Movimientos en la mediapunta con conexiones y algún pase que pudo ser definitivo.
De los ocho fichajes con los que cuenta Manuel Pellegrini en su plantilla -el noveno fue Álex Collado pero fue cedido- han jugado ya seis de ellos. Restan por hacerlo Marc Bartra, Chadi Riad y Ez Abde, quien firmaba en la noche de este viernes como bético y ya estuvo presente en el Benito Villamarín.
Algunos plenamente consolidados como Marc Roca, Isco Alarcón y Ayoze Pérez -ahora como futbolista en propiedad del Betis-, ya habían jugado. Ahora se sumaron Bellerín y Altimira.
aqui en el betis todo es bonito e ilusion, haber que opinan los candileros cuando jueguen europa jajajajajajajajajajajaja