La felicitación más personal al Betis: "116 años de felicidad, pasión y sufrimiento"
-
Las felicitaciones al Betis por su cumpleaños: de Fekir a Canales y Oliveira
-
El desafío de Juan Miranda: "No solo soy el de aquel 23 de abril"
El corazón futbolístico de Juan Miranda es evidente desde hace mucho tiempo. El lateral del Real Betis dio una vez más muestra de ellos en su particular felicitación a la entidad verdiblanca por cumplir 116 años, hecho que se producía este martes. Dos publicaciones colgadas en su cuenta de Instagram muy especiales por parte de lateral.
La primer fotografía es reciente y tiene que ver con un gol marcado por el propio Miranda, ya en su etapa de futbolista. Beso al escudo y un mensaje en sus redes sociales. "116 años de felicidad, pasión y sufrimiento, pero sobre todo de amor por estas trece barras", escribía el jugador bético para felicitar al equipo de su corazón.
La segunda tiene que ver con un gol de Jorge Molina hace unos años en el Betis y las caras de felicidad en las gradas del Benito Villamarín.
El deseo de Miranda estar "toda la vida" en el Betis
Precisamente Miranda hace unos días, en una entrevista en ElDesmarque, se refería a lo feliz que se siente en el Betis, pese a que este verano hubo ofertas para salir. "Sí que hemos tenido ofertas, pero yo estoy muy a gusto aquí en el club. Estoy en mi casa. Los dirigentes me valoran. Nunca me he planteado salir. Sabemos cómo está la situación del club y nunca se sabe en el fútbol, pero estoy muy contento. Es mi casa, con mi familia, y eso es lo que cuenta", comentaba el lateral izquierdo.
"Ojalá pueda estar aquí el resto de mi vida. Soy bético, tengo mis amigos, mi familia... pero como sabéis en el fútbol un día estás aquí y otro allí. No por temas míos, sino por el club u otras cosas. En el fútbol influyen muchas cosas. Hay que vivir el momento. El Betis es mi familia y mi club. Ya se verá, pero estoy muy contento", añadía.
Buenos días. El Sevilla At. va el primero!!!
HOMBRE,LO DE FELICIDAD MENOS CACHONDEITO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA