Pellegrini y la estimación para la vuelta de Fekir
-
El gran cambio anímico de Isco: no se le borra la sonrisa desde que fichó por el Betis
-
El Betis ficha a uno de los scouting que descubrió a Vinicius Junior, Rodrygo o Arda Güler para el Real Madrid
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha repasado algunos nombres propios de su plantilla que están con diferentes procesos de recuperación. Uno de especial es interés es Nabil Fekir, quien precisamente este viernes se ha entrenado con el grupo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Ingeniero, prudente con el francés, ha esbozado un posible plazo para su vuelta.
"Después de la próxima fecha FIFA creo que Nabil va a estar en condiciones. Esas lesiones suelen acarrear otras musculares por desequilibrio, tenemos que llevarlo con calma, pero por supuesto es muy importante para nosotros", ha asegurado Pellegrini acerca de Fekir. Una fecha que sería la del fin de semana del 22 octubre, aún sin horario concreto, ante el Getafe.
Sobre Fekir, Pellegrini ha recordado la importancia del futbolista en este Betis. "Nabil ha demostrado siempre que es fundamental. Cuando uno trata de establecer cuál es el plantel más importante para tener éxitos trata de analizar todos los puestos", ha dicho el entrenador del Betis que ha agregado: "Por eso me interesaba tanto un reemplazo para Nabil. Los logros se consiguen por un punto".
Otro de los nombres propios es el de William Carvalho, quien también ha estado con el grupo este viernes. "William está avanzando bien, sufrió un pequeño retroceso la semana pasada. Le quedan un par de semanas. Aitor también, que se me olvidó que tuvo la operación de apendicitis, está en el campo y seguramente podremos contar con él para Europa", ha dicho Pellegrini.
De forma más genérica, Pellegrini ha hecho balance del estado de su plantilla. "El plantel está entrenando bien, pero desgraciadamente no vamos a poder contar con Bravo, Sabaly, Carvalho, Aitor Ruibal, Andrés Guardado y Nabil Fekir, aunque se incorpora ya en parte a los entrenamientos. Son cinco o seis bajas pero el resto del plantel está en condiciones", ha dicho.
A ver señor Cármela, primero te diré que no se puede adverbiar un adverbio, segundo que la caída del basquet lo único que puede suponer es que haya menos gastos, y tercero que "er BETI" es mucho BETI y que seguro desapareceras antes tú (y yo, no pienses que te estoy deseando nada malo) que el grande de Andalucía.
gente del futbol,el profesor bacterio del fekir tiene las dos rodillas malamente,no te digo na y te lo digo to.espero muchas lesiones y que la asfixia monetaria los haga desaparecer.de momento ya ha caido el basket,por algo se empieza............................................................