Un pequeño acelerón para Claudio Bravo
-
El parte médico de Rui Silva: lesión leve en el aductor
-
Fran Vieites será el tercer portero del Betis
-
El chileno, recién recuperado de su lesión
Necesario no siempre es adecuado. El Real Betis cerró la cita ante el FC Barcelona con Fran Vieites en portería tras la lesión de Rui Silva y este mismo infortunio llevará a pegar un pequeño acelerón con Claudio Bravo... o no.
El chileno, que aún no ha jugado este curso, aprieta para volver. El pasado mes de agosto, Claudio Bravo caía lesionado y apuntaba a baja para el primer tramo de competición.
El susto, que no era menor, se maquillaba teniendo en cuenta que Rui Silva estaba totalmente apto y que rara vez se lesionan los dos porteros a la vez. Pero sucedió.
Sin el portugués, Vieites sufrió ante el Barça y la llegada del debut en la Europa League exigía un pequeño paso más. El que Claudio Bravo quiere dar estos días.
El internacional se ejercitó este lunes con sus compañeros y a menos que ocurra algo muy extraño, la lógica dice que debe estar apto para jugar ante el Rangers, pero será Pellegrini -y el físico del meta- los que decidan.
¿Merece la pena arriesgar con Bravo? ¿Existe posibilidad de recaída? ¿Debe confiar en Vieites a pesar de sus pequeños errores en su debut? Estas son algunas de las preguntas que surgen en la mente de Pellegrini a falta de algunas jornadas para el debut en la Europa League.
Un pequeño acelerón para Bravo confiando en que no saldrá caro... o una nueva oportunidad para el joven guardameta verdiblanco. Esa es la principal cuestión en el Betis de cara al jueves.