El golazo que esperaba Guido Rodríguez: dedicatoria a su futuro hijo sevillano
-
El argentino marca su primer gol de la temporada
-
Se lo dedica a su mujer, Guadalupe Ramón, y al hijo que tendrán en los próximos meses
Casi una hora de partido ha tardado el Real Betis Balompié en conseguir abrir su casillero en el marcador del partido ante el Cádiz CF, y lo ha hecho con un auténtico golazo de Guido Rodríguez. El tanto del campeón del mundo neutralizaba el que en la primera parte hizo Chris Ramos para adelantar a los amarillos.
El equipo verdiblanco no estaba haciendo un buen partido y, de hecho, Manuel Pellegrini estaba a punto de hacer tres cambios de una tacada para cambiar la dinámica del equipo, hasta que llegó la genialidad de Guido Rodríguez. Un centro de Ez Abde, que había salido en el descanso, rebotó en el defensor del Cádiz y le cayó al argentino, éste controló, la pelota le quedó arriba y con una media tijera batió a su compatriota Conan Ledesma, que hasta entonces no había tenido demasiados problemas y lo que le había llegado lo había solventado bien.
Además, tras el gol, Guido Rodríguez lo celebró de manera muy especial, pues tomó el balón y se lo metió bajo su camiseta, simulando el embarazo de su esposa, Guadalupe Ramón. Guido tendrá un hijo sevillano, y esa ha sido uno de los motivos que le han empujado a parar su posible salida del Betis en este verano. “De repente, se frenó el tiempo. Cambió todo... La agenda, los proyectos y las prioridades. Irse hacia adentro ahora es el único camino porque se está gestando nuestro sueño más grande”, expresaba en las redes sociales la pareja del centrocampista bético.
Este domingo, el campeón del mundo con Argentina en Catar correspondía al cariño del beticismo con un golazo y, además, aprovechó para dedicarle el gol a su pareja en uno de los momentos más bonitos que pueden vivir, el de esperar a un nuevo hijo que será sevillano y, seguramente, bético.