Problemas en las negociación con Sokratis
-
Habría llegado a coste cero
Las negociaciones por Sokratis han sufrido un importante receso. El Real Betis tenía decidido acudir al mercado en busca de un central libre que apuntale el eje de la zaga después de la lesión sufrida por Bartra, cuya ausencia deja al equipo con dos únicos centrales disponibles -uno solo para la Europa League-.
Negociaciones rotas por Sokratis
El elegido para cubrir ese hueco era Sokratis, quién llegaría libre una vez concluyó su contrato con el Olympiacos. No obstante, las negociaciones se han paralizado. Según informa el periodista especializado Matteo Moretto, la negociación está rota entre las partes y el Real Betis habría paralizado su fichaje, al no haber acuerdo en términos económicos, lo que obliga a la dirección deportiva a buscar nuevas opciones. Mustafi o Almamy Touré eran otros de los jugadores en la terna de candidatos. No obstante, ABC informa que no está descartado al cien por cien y que podría reabrir las conversaciones si las partes están de acuerdo.
En su palmarés destacan una Copa de Alemania, un Scudetto con el Milan, una FA CUP con el Arsenal y dos Supercopas de Alemania con el Dortmund, además de dos ligas griegas. Ha sido 90 veces internacional con Grecia y acumula más de 90 partidos entre Champions y Europa League. Pero todo apunta a que no podrá seguir alargando su carrera en Heliópolis.
Bartra, hasta 2023
Marc Bartra deberá pasar por el quirófano por la "lesión parcial en el tendón de Aquiles" de la pierna derecha 'a consecuencia de un síndrome de Haglund' que sufre y que le ha hecho perderse los dos últimos partidos ante el Sparta de Praga en la Europa League y Alavés en la competición doméstica. Un grave contratiempo para el Betis, que se queda con dos únicos centrales para LaLiga. Y con solo Pezzella para la competición continental.
El central será operado la semana que viene y los plazos de recuperación dependerán de su evolución postquirúrgica. Eso sí, parece descartado que pueda jugar ya en 2023. Con la baja de Bartra se queda con un único central específico en la primera plantilla, el argentino Germán Pezzella, además del marroquí Chadi Riad, con ficha del filial y que no ha sido inscrito en Liga Europa.
paco,el problema no es el griego,el problema es que el betis esta en quiebra,que ahora lo endulzan con llamarlo concurso de acreedores.y a todo esto con una obra faraonica que habra que pagar,y encima querreis caviar en el cesped,tes qui i ya.el problema es que no teneis un duro,querido,por eso os chotea hasta mi abuelo.que no se puede vivir como un rico,siendo un mendigo,que es lo que le pasa al betis,con estadio,ciudad deportiva,otras secciones,que si escuelas y demas,todo eso de donde estando en concurso de acreedores.reza mucho por no bajar a segunda o de no jugar en europa,por que lo vais a pasar mal,y todavia no os habeis dado cuenta,del embolao de estos dos palomos.
Joder dicen que el tema es el financiero, carajo con la edad que tiene el griego, va ha exigir el contrato de su vida.
Puede alguien explicar por qué se han roto y no decirlo sin más?
siempre pasa igua illo, cada ve que no interesamo por uno illo o se parte o no se illo, aqui hay que hace mejo lah cosa illo si no no vamo a llega a champion illo asi no illo asi no