Así quedó la cicatriz de Marc Bartra tras su operación: "My happy Halloween"
-
"Es uno de los golpes más duros de mi trayectoria"
-
"Me he propuesto disfrutar lo máximo que pueda del proceso"
Mar Bartra aprovechó el día de Halloween para enseñar a través de sus redes sociales la escalofriante cicatriz que ocupa actualmente el tendón de Aquiles de su pierna derecha.
El futbolista catalán tuvo que pasar por quirófano el pasado 19 de octubre para poder superar el el síndrome de Haglund, que le provocaba muchos problemas para seguir jugando, por lo que estará varios meses de baja.
La operación ha ido muy bien! Me he propuesto disfrutar lo máximo que pueda del proceso, del día a día y de cada momento para volver mejor en todos los sentidos! Ya queda un día menos! 😉💚💪🏼
Gracias a todos los que estáis ahí! Siempre fuertes!! pic.twitter.com/JuapT0nvOL— Marc Bartra (@MarcBartra) October 19, 2023
El jugador de 32 años aprovechó sus redes para acercarse a los aficionados y agradecer el apoyo que había recibido ante lo que significaba para él un varapalo, dada la ilusión con la que afrontaba una nueva oportunidad para vestir la camiseta del Real Betis: "Es uno de los golpes más duros de mi trayectoria".
La necesaria llegada de Sokratis
La dirección deportiva del club verdiblanco se ha visto obligada a moverse con rapidez, ya que la inesperada salida de Luiz Felipe fuera de mercado, y la lesión de larga duración de Marc Bartra, dejaba a la defensa verdiblanca prácticamente en cuadros y sin posibilidad de dar descanso a un peso pesado como es Germán Pezzella, por lo que aceleraron la incorporación de Sokratis Papastathopoulos, un veterano central experimentado que actualmente se encontraba sin equipo.
Desde que Marc Bartra iniciase su segunda etapa como futbolista del Real Betis, ha disputado un total de cuatro partidos entre LaLiga y Europa League, por lo que el exjugador del FC Barcelona no ha podido encontrar una continuidad deportiva que le consolide en el centro de la zaga del equipo que dirige Manuel Pellegrini, ya que además de su lesión, su tardía inscripción le obligó a perderse los primeros enfrentamientos ligueros.