El Betis pasa página y ya mira al Mallorca
-
Canito se emociona al explicar qué es el Betis para él: "Hubiera sido un día especial para mi abuelo"
-
La mayor goleada de la historia del Betis con un marcador simbólico
El Real Betis se ha entrenado este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, hora después de que goleara al Hernán Cortés en la Copa del Rey. El entrenamiento ha contado con la habitual división entre titulares y suplentes de los días después de los partidos. Sólo Marc Bartra, que sigue con su proceso de recuperación, estuvo ausente.
Y es que el Betis apenas tiene tiempo para preparar su siguiente compromiso. El que le enfrenta este sábado al Mallorca en el Benito Villamarín (16.15 horas). Un duelo donde los verdiblancos quieren seguir con la senda de victorias de los últimos encuentros, entre ellas la lograda en el campeonato liguero la pasada jornada contra Osasuna.
Bajo la atenta mirada de Manuel Pellegrini, el equipo se ha ejercitado con los que no jugaron este miércoles. También siguen sumando entrenamientos con el equipo Youssouf Sabaly y Nabil Fekir, pese a que ni el lateral senegalés ni el mediapunta francés estarán aún disponibles para enfrentarse al Mallorca este sábado.
En el entrenamiento sobre el césped se ha podido ver a los futbolistas que Manuel Pellegrini descartó para el partido de Copa, a fin de que descansaran. Son los casos de Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Ayoze Pérez e Isco Alarcón, además del portero Claudio Bravo. Igualmente han estado jugadores que entraron en la recta final en el Francisco de la Hera, como Juan Cruz y Assane Diao.
El Betis afronta ahora una intensa semana y media antes de alcanzar el próximo parón por selecciones. Tras enfrentarse al Mallorca, el cuadro de Manuel Pellegrini se enfrentará al Aris de Limassol en la Europa League, también en Heliópolis, y visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán para medirse al Sevilla FC en el primer derbi de la temporada.