Joaquín y Gordillo hacen Betis: el regalo de la camiseta del '17' al Hernán Cortés
-
Pellegrini: "Si quieres ganar la Copa tienes que empezar desde el comienzo con la seriedad"
-
Canito, portero del Hernán Cortés, hizo una lista para pedir camisetas al Betis
El ambiente entre el Real Betis y el Hernán Cortés fue de gran cordialidad durante toda la jornada de este miércoles, día en el que los dos equipos se enfrentaron en el Francisco de la Hera en la Copa del Rey. Un contundente goleada bética por 1-12 cerró la jornada en la que también hubo momento para la confraternización entre las directivas.
El Hernán Cortés, a través de sus redes sociales, se hacía eco del encuentro entre directivas con el Betis. "Agradecer públicamente a la directiva del Betis por el trato en la comida. Comida distendida, buen ambiente y gran cordialidad", escribía el club extremeño sobre esta cita y lo acompañaba con serie de imágenes.
José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, aparecía en una de las fotografías entregando una camiseta del conjunto bético, con el 17 a la espalda y el nombre de Joaquín Sánchez. Precisamente el que fuera futbolista verdiblanco hasta el pasado verano, también acudía a ese encuentro entres clubes que se produjo horas antes del partido. También estuvo presente otra leyenda como Rafael Gordillo, quien regresó a la localidad de la que es originario.
COMIDA DE DIRECTIVAS |
Agradecer públicamente a la directiva del @RealBetis por el trato en la comida.
Comida distendida, buen ambiente y gran cordialidad. pic.twitter.com/RwV5Bslsx3— CD HERNAN CORTES (@CDHERNAN_CORTES) November 1, 2023
También en las gradas se vivió un ambiente muy especial entre las dos aficiones que acudieron al Francisco de la Hera. El resultado fue contundente y la evidente superioridad del Betis quedó plasmada en el marcador que reflejó un 1-12, la mayor goleada en competición nacional del club heliopolitano a lo largo de su centenaria historia.
Willian José fue el máximo goleador de la noche y firmó cuatro dianas ante el Hernán Cortés. Rodri, con tres tantos, Abde, con dos, Luiz Henrique, Marc Roca y Assane Diao redondearon un marcador muy especial que demostró la seriedad con la que los béticos se desarrollaron.