Fekir y su regreso: "Esperando ese momento"
-
El posible once del Betis para recibir al Mallorca
-
El error que evitó el Betis y que le podría haber costado la clasificación
Nabil Fekir es sin duda el nombre del día en el Real Betis. El francés, tras ocho meses de ausencia por una larga lesión, entraba en la convocatoria bética para el partido de este sábado contra el Mallorca en el Benito Villamarín (16.15 horas). El propio protagonista se expresaba brevemente en los medios oficiales del club para mostrar su felicidad.
"Bien, esperando ese momento", comentaba Fekir en el vídeo al salir del vestuario de la Ciudad Deportiva Luis del Sol sobre sus sensaciones. Queda saber si dispondrá de minutos contra el Mallorca. "Espero, si me necesita el míster. Lo más importante es el equipo. Estoy bien, estoy contento", añadía el mediapunta que finalizaba el vídeo con el pulgar hacia arriba.
𝖤𝖲𝖳𝖮𝖸
𝖢𝖮𝖭𝖳𝖤𝖭𝖳𝖮 pic.twitter.com/Pnrr47DPFH— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) November 3, 2023
A nadie se le escapa la importancia que tiene Fekir en este equipo y su vuelta es una excelente noticia para el Betis. Tras lesionarse a finales de febrero, en el partido en el Elche en el Martínez Valero, el francés iniciaba un largo proceso de recuperación que ahora toca a su fin con su vuelta a una convocatoria con los heliopolitanos.
Pellegrini y la vuelta de Fekir
También el propio Manuel Pellegrini, que era quien avanzaba la vuelta de Fekir, valoraba la importancia de la vuelta del genio francés. "Está muy motivado, es una gran noticia para el plantel. Para él es especialmente bueno esto después de la lesión tan larga, que esté citado es una gran motivación para todos", relataba el entrenador del Real Betis.
El Ingeniero también se refería al estado físico del futbolista. "Está bien. En las últimas semanas no ha tenido problemas aparte del tema muscular. Ya veremos cómo se va integrando. Para 90 minutos no está, ya veremos en qué momento es factible que pueda entrar a jugar", ha asegurado en la rueda de prensa de este viernes.
Parriba como la espuma muchoBETIS