La grada canta y los futbolistas se acercan a Gol Sur: el Benito Villamarín ya empieza a 'calentar' para el derbi
-
El Betis, respetando la Europa League, ya piensa en el derbi
-
Isco, Pezzella y Fekir, listos para la cita ante el Sevilla
El Betis, el Benito Villamarín, ya piensa en el derbi (respetando la Europa League). La afición verdiblanca, tras el triunfo de este sábado ante el Mallorca (2-0) con nombres como los de Ayoze o Isco Alarcón como protagonistas, despidió a la plantilla de Manuel Pellegrini con un claro mensaje: máxima motivación de cara a la cita ante el Sevilla... sin olvidar la Europa League.
Fue llegar el segundo tanto este sábado y la afición cambió el chip. A falta de poco más de una semana para el primer derbi del curso, y con el encuentro del jueves aún por disputar, el Benito Villamarín se contagió de la alegría de su equipo, que se sentía muy superior al Mallorca en el tramo final, para ir calentando la fiesta post partido.
Si la lluvia no podía detener la alegría al ver que Fekir volvía al terreno de juego, tampoco podía para la fiesta final, la comunión total entre la plantilla, que estaba en el césped, y la afición, que desde la grada intentaba motivar a sus jugadores para el encuentro del próximo fin de semana, ya que ni la cita ante el Aris, de por medio, parece ser impedimento para poner todos los focos en el Sánchez-Pizjuán.
Isco, Fekir, Pezzella... todos listos para el derbi
Las buenas noticias, eso sí, no se quedan en la fiesta. Tras la cita de este sábado, y a menos que algo ocurra en forma de lesión durante la semana, Manuel Pellegrini podrá contar con Isco Alarcón, que estaba apercibido, con Pezzella, que aguantó con una amarilla desde el primer minuto, y con Fekir, recuperado, para el derbi en el Sánchez-Pizjuán.
El beticismo sonríe, la fiesta es total y el Betis, con Pellegrini al mando, ya piensa, sabiendo que tendrá cita europea de por medio, en el derbi ante el Sevilla.