El beticismo, solo en el Sánchez-Pizjuán, se rinde a Isco: "¡Gracias Monchi!"
-
El malagueño ha sido aclamado cuando ha salido al césped tras el partido
-
Sólo quedaban en el estadio los 514 aficionados béticos
El derbi ha tenido un protagonista claro tanto antes como durante del partido. Isco Alarcón regresaba al Sánchez-Pizjuán vistiendo la camiseta del Real Betis Balompié. Los sevillistas no le esperaban precisamente con los brazos abiertos, pero los béticos le tienen ya como uno de los grandes ídolos. Y así se lo han demostrado tras el partido.
Isco ha salido al césped junto a Rakitic para atender a los micrófonos de DAZN en una entrevista conjunta. En ese momento, en el estadio sevillista sólo quedaban los 514 aficionados visitantes que poblaban la esquina superior de Gol Sur que pega con Fondo.
Cuando el malagueño ha regresado al terreno de juego, los béticos han empezado a corear su nombre, e incluso se ha escuchado a alguno gritar “¡gracias Monchi!”, en referencia a la pelea que provocó que abandonara el club nervionense en el mes de diciembre de 2022, y que ayudó a que seis meses más tarde firmara por el Real Betis.
Además de pedir que Isco fuera a la selección, también se han proferido insultos a Rakitic cuando el croata salía para encontrarse con su excompañero y atender las preguntas de los periodistas.
Puedes ver este momento en el vídeo que encabeza esta noticia.