La locura en la llegada de Joaquín al hotel de concentración del Betis
-
Sin Joaquín, sin Canales y sin Mendilibar: todo lo que ha cambiado desde el último Sevilla - Betis
-
Guardado: "Ya le mandé mi curriculum a Joaquín para que me dé trabajo"
El derbi va tomando ambiente en el hotel de concentración del Real Betis en las horas previas al encuentro contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Hasta ese punto se han desplazado directivos y algunas personalidades de la entidad verdiblanca, entre ellas Joaquín Sánchez, que ha sido aclamado por los aficionados béticos.
Joaquín, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, bajaba del autobús con una sonrisa y levantaba el puño. Los béticos jaleaban el gesto y el que fuera futbolista bético hasta el pasado verano. El portuense acompañará al equipo hasta el Sánchez-Pizjuán donde por primera lo hará como exjugador, aunque su predicamento en el vestuario es incuestionable.
Quedan horas para el derbi entre el Sevilla y el Betis, el primero oficial de la temporada, y el hotel de concentración bético está siendo un punto de encuentro. Banderas verdiblancas, cánticos y la visita ahora también de personalidades y directivos béticos. A las 18.30 horas comenzará a rodar la pelota en el Sánchez-Pizjuán.