Locura y decepción con el Betis a mil kilómetros de distancia: las reacciones dispares de Villanovense y Terrassa
-
El Real Betis, uno de los equipos más deseados
-
El Villanovense, el equipo que se medirá a los verdiblancos
Si la Copa mola es por cosas como estas. Los equipos modestos se matan por darlo todo y medirse con los equipos de Primera. Qué sucede, que muchas veces hay preferencias, y esta temporada muchos equipos tenían en mente verse cara a cara con el Real Betis en Copa. Ha sido el caso del Villanovense y del Terrassa, que ambos querían al conjunto de Pellegrini.
Ha sido al conjunto extremeño a quien le ha tocado la lotería. “Queríamos el Betis sí o sí”, ha dicho Ángel Pajuelo, capitán del equipo. Jaouad Erraji confesó que “el Betis me encanta, pero hay que dejarlo todo en el campo”. En el vídeo que encabeza la noticia, la reacción dispar de los jugadores del Villanovense y del Terrassa en el sorteo de la Copa del Rey.
El Real Betis, el favorito de la Copa del Rey
Hay un motivo claro por el que los equipos quieren que el Real Betis sea su rival. “Queríamos el Betis porque le vimos hace poco aquí en Extremadura. Queríamos que fuese un partido especial. Ellos mueven muchísima masa social y queríamos el Betis sí o sí”, ha dicho Ángel Pajuelo, el capitán del Villanovense en mitad de una fiesta montada en el club. “Al final queremos estos partidos por el ambiente, porque son distintos. La masa social. El Betis mueve mucho y estamos muy contentos”, explica.
Por supuesto, ha mandado un mensaje a los de Pellegrini… y a su embajador. “Si quiere jugar Joaquín, que juegue y ya está. Es un partido muy complicado, pero aquí se lo pondremos difícil”, anuncia.
Aunque no les tocase el Real Betis, Jaouad Erraji tiene una bonita historia con el Alavés, el equipo con el que se tendrán que medir en la próxima ronda. Y es que el capitán jugó en en el conjunto babazorro. El jugador confiesa que sigue teniendo amigos en el equipo y que les va a mandar un mensaje. “Ahora les voy a escribir ‘Cuidado que os vamos a machacar’”. Da igual quién sea. Se compite, a darlo todo… Quien compita mejor saldrá ganando”.