El motivo del cambio de Fekir al descanso
-
Recibió un golpe en la cadera
-
Titular, nueve meses después
Nabil Fekir fue uno de los protagonistas del partido del Real Betis ante el Sparta de Praga en el Generali Arena que acabó con derrota bética. El francés, tal y como había adelantado en la previa Manuel Pellegrini, fue titular contra el cuadro checo. Fue después de nueve meses sin hacerlo, su primera ocasión en el once inicial desde que se recuperara de su importante lesión.
Obviamente lejos de su mejor momento de forma, que debe ir adquiriendo con el paso de los partidos, Fekir jugó sólo la primera mitad. La razón fue porque el mediapunta del Betis sufrió un rodillazo en la cadera en la primera mitad, que derivó en una molestia en la zona. Nada preocupante ni relacionado con su lesión en la rodilla.
El propio Manuel Pellegrini, a la conclusión del partido, se refirió al cambio de Fekir al descanso. "Tiene un golpe que le impedía jugar. Esperamos que no sea un golpe importante", comentaba el entrenador bético sobre el mediapunta que dejó su lugar para que en la segunda parte entrara al terreno de juego Isco Alarcón.
Hay que recordar que la última titularidad de Fekir fue en el pasado mes de febrero con el duelo contra el Elche, el día que cayó lesionado. Tras su recuperación había ido acumulando minutos de forma progresiva desde que regresara el pasado 4 de noviembre contra el Mallorca en el estadio Benito Villamarín.