Un cabezazo para la 'venganza': las dos ocasiones de Isco ante Sevilla y Real Madrid
-
El '22' tuvo el gol de la victoria ante el Real Madrid
-
Ante el Sevilla, dispuso de la primera ocasión
No todo lo iba a hacer bien. Isco Alarcón, jugador del Real Betis (que seguirá, como mínimo, un año más), volvió a firmar este sábado un notable partido ante su exequipo, el Real Madrid, como sucedió hace semanas ante su otro exequipo, el Sevilla. En las dos citas selló el notable y en las dos se quedó a un cabezazo para la venganza.
En Nervión fue mucho más claro. El reloj no había marcado ni el primer minuto e Isco, tras recibir lamentables insultos, se encontraba en el área pequeña ante Dmitrovic. Lo tenía todo a favor, pero los cabezazos no son su fuerte (es de lo poco que no hace bien) y el meta del Sevilla detuvo sin apenas problemas. Su cara lo decía todo.
Este pasado sábado, al contrario de la cita ante el máximo rival, el cabezazo fue en el último suspiro, casi de espaldas y sin nada a favor. Posiblemente fue el peor remate del partido en lo estético, pero ese balón picado dejaba a Lunin sin opción alguna... y se encontró con la madera.
Los lamentos fueron múltiples y la sensación, la misma que en el Sánchez-Pizjuán: tras tanto tiempo siendo criticado, tras tanto tiempo de sufrimiento, ese placer del gol, ese pequeño triunfo personal, se había quedado en el camino por no empalar bien el cabezazo.
Por suerte para Isco, la cabeza no será su mejor recurso para golpear, pero sí para imaginar, para crear y para seguir siendo uno de los mejores futbolistas del Betis. Se quedó muy cerca, pero es que el ex del Málaga (al que también podría encontrarse en la Copa) no puede hacerlo todo bien.