Los gestos de Ayoze que representan el sentir de la afición: cabizbajo, con la mirada perdida y sin acabar de creérselo
-
Los jugadores del Betis, hundidos tras la derrota
-
Ayoze era incapaz de levantar la mirada del suelo
La eliminación de la Europa League cayó como un jarro de agua fría tanto entre los béticos, como entre los jugadores. Ayoze Pérez fue uno de los encargados de dar la cara tras la derrota. Antes de ponerse ante los micrófonos, las cámaras de ElDesmarque captaron al delantero, visiblemente hundido tras tener que conformarse con jugar la Europa League.
Mientras hablaba su compañero Miranda y esperaba su turno, Ayoze se sentía como todos los béticos. Decepcionado, cabizbajo, con la mirada perdida, sin saber bien qué decir, incapaz de levantar los ojos del suelo, haciéndose mil y una preguntas de cómo habían pasado de soñar con pasar primeros de grupos a tener que jugar la Conference League.
El Betis, a hacer borrón y cuenta nueva
El Betis digiere desde este viernes el varapalo ante el Rangers (2-3) en el Benito Villamarín, que le ha supuesto la eliminación de la Liga Europa y el exiguo premio de consolación de disputar la de Conferencia, y se pone manos a la obra para "limpiar la cabeza rápido", en expresión del centrocampista Marc Roca, y centrarse en la Liga.
Fiel a sus esencias, olvidadas por las exigencias de muchas de las nuevas generaciones, los verdiblancos se tiraron al callejón cuando más fácil lo tenían para clasificarse como primeros del Grupo C, para lo que les hubiera bastado un empate que finalmente hizo imposible el gol del jamaicano Kemar Roofe en el minuto 78 del partido.
Afronta el Betis sus dos compromisos hasta el parón navideño con las lesiones, además de la de Guido y Marc Roca, del portero chileno Claudio Bravo, el centrocampista francés Nabil Fekir y el lateral franco-senegalés Youssouf Sabaly, aunque para el duelo ante la Real Sociedad recupera a Héctor Bellerín una vez cumplida su sanción de un partido ante el Real Madrid.
Y tú entrenador la noche de champions también abrió una de rioja fantoche
Parece que todavía, quizá a los más nuevos, no le han dado la charla aleccionadora de Betis y UEL, caca. Ya aprenderán, Joaquín abrió anoche una de champán