Isco: "El Betis me ha dado la vida"
-
"Hoy era un día difícil"
-
Isco no jugará contra el Girona
-
"Podemos hacer un año bonito"
Isco Alarcón fue galardonado, otra vez, como el mejor jugador del partido. El malagueño fue el corazón que bombeó el juego del Real Betis contra la Real Sociedad, dotando de sentido al ataque verdiblanco. De sus botas salieron casi todas las acciones de peligro, aunque ni Ayoze ni Assane supieron materializar las más claras. No obstante, no todo fue 'positivo'. La peor noticia posible llegó tras su cartulina amarilla, que le obligará a acarrear sanción contra el Girona. Así, con esta quinta tarjeta, no podrá estar el jueves ante el líder de LaLiga. Una baja sensible para Manuel Pellegrini, quien tampoco podrá contar con Guido o Fekir, entre otros. Al término del partido, Isco habló ante los micrófonos de Movistar para hacer balance.
Isco, "agradecido" al Betis
Isco considera justo el empate: "Un punto que nos llevamos fuera de casa, contra un rival directo. Ha sido un partido muy igualado, ambos hemos tenido ocasiones para meter algún gol. Y al final, reparto de puntos".
La falta de efectividad, clave: "Ha sido un partido muy igualado. Hemos tenido alguna clara, como la de Ayoze al palo en el primer tiempo, o el mano a mano de Assane que se le ha ido arriba. A ellos le han anulado también tres goles. Es un punto justo para cada uno".
Un paso al frente después del fracaso en Europa League: "Hoy era un día difícil después del varapalo que nos llevamos. El equipo ha respondido bastante bien. Hemos podido ganar y a seguir. No queda otra".
Isco, feliz en el Betis: "Me encuentro muy bien. Estoy muy a gusto. La verdad que el Betis me ha dado la vida. Estoy agradecido. Una pena no poder jugar el último partido en casa. Pero a seguir. Queda mucha temporada. Todavía podemos hacer un año bonito. Tenemos que mejorar, pero en líneas generales el equipo está bien".