12 bajas confirmadas, una gran duda y tres apercibidos para el Betis-Girona
-
Isco está sancionado
-
Herrera, la gran baja del Girona
-
Fekir ya entrena, pero no estará
Real Betis y Girona afrontan el que será sin lugar a dudas el gran partidazo de la jornada intersemanal. Un aspirante a Europa frente a la revelación de LaLiga. La necesidad de cerrar el año de buenas maneras contra el sueño de mantener el liderato. Manuel Pellegrini ante Míchel. Un duelo por todo lo alto aunque condicionado por las múltiples ausencias de ambos equipos. Más tocado llegan si cabe los de Heliópolis. Sin Isco Alarcón, Guido Rodríguez o Nabil Fekir, entre otros.
El Betis, golpeado por las lesiones
La gran noticia en el Real Betis es el regreso a los entrenamientos de Nabil Fekir. El astro francés realizó este martes trabajo parcial con el grupo. No obstante, no parece que pueda ser suficiente para entrar en la convocatoria. Pellegrini no correrá riesgos y lo esperará, con casi total seguridad, hasta después del parón navideño. Esta, unida a las bajas por lesión de Guido Rodríguez, Claudio Bravo, Marc Bartra y Sabaly, obligan al técnico a componer un once cogido con alfileres.
Más si cabe por la ausencia de Isco Alarcón. El malagueño vio la quinta cartulina del curso en la visita a la Real Sociedad y deberá cumplir sanción este jueves. Aitor Ruibal está apercibido de sanción, por lo que si ve una tarjeta, no jugaría el partido contra el Celta de Vigo.
Herrera, la ausencia de más peso en el Girona
El Girona también viaja con ausencias a Sevilla, aunque menos reseñables que las del Real Betis. La más sensible es la de Yangel Herrera, quien aqueja problemas en el bíceps femoral. Tampoco estarán Jastin, Joel Roca, Toni Villa, Borja García ni Ricard Artero. La gran duda en el conjunto catalán es el estado de Viktor Tsygankov, cuya titularidad queda en el aire por unas molestias musculares que arrastra. Sus apercibidos son Yangel Herrera -aunque está lesionado- y Yan Couto. Este terminó el lunes con calambres, pero nada grave.
Partido muy muy muy difícil.... a ver si el Betis hace lo contrario como con los equipos que están hundidos y cuando lo tiene mejor hace la payasada...... esperemos que sea al revés este Girona que está que se sale, pues haga la machada. aunque esta gente van a por todas que al 4 de momento le llevan 10 puntos y nada menos que el at Madrid , y de flojear nada de nada,ahí ganando y goleando. lo dicho muy muy difícil.
Sería ilegal.. está prohibido ceder abonos...