El regalo más especial de Rui Silva a un niño del Betis
-
La última camiseta con la que jugó
Los días de vacaciones para los más pequeños sirve para que algunos se puedan acercar a intentar ver a sus ídolos. Es lo que ha sucedido con el pequeño Óliver, un niño aficionado del Real Betis, que se ha llevado este jueves un regalo muy especial a la salida de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde ha acudido junto a su padre.
Allí, tal y como se puede ver en el vídeo, ha recibido un regalo muy especial por parte de Rui Silva. El portero del Real Betis, que salía en su coche después del primer entrenamiento tras las vacaciones, le ha obsequiado con su camiseta. No una camiseta cualquiera, sino la que usó el meta portugués en el último encuentro disputado contra el Girona en el Benito Villamarín.
Una indumentaria, con el grabado especial de la conmemoración del 40 aniversario del 12-1 del España-Malta en el Benito Villamarín. El pequeño bético recibía esa camiseta del propio Rui Silva a la salida de la Ciudad Deportiva, con firma y dedicatoria incluida. "Para el pequeño Óliver con cariño", escribía el portero del Betis. La escena acababa con el aplauso de los presentes y la cara de felicidad de Óliver al ver el regalo.
Primer entrenamiento y el sábado a puerta abierta
Todo ha sido después del primer entrenamiento del Real Betis, que ha tenido lugar tras unos días de vacaciones para la plantilla aprovechando el parón liguero de este fin de semana. La sesión celebrad en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ha contado con Johnny Cardoso como gran novedad. El flamante fichaje bético se ha puesto por primera vez a las órdenes de Manuel Pellegrini.
El equipo volverá este viernes a trabajar. La sesión del sábado será más especial, dado que se llevará a cabo en el Benito Villamarín en un entrenamiento que será a puerta abierta. Ese entrenamiento arrancará a las 10.30 horas, aunque se podrá acceder al estadio desde una hora antes. El club abrirá las gradas de Fondo y Gol Norte.