Del "Chadi quédate" al reconocimiento a Pellegrini
-
Cánticos para el central, el entrenador y Guido
Los aficionados del Real Betis presentes en el entrenamiento de este sábado en el Benito Villamarín lanzaron algunos guiños en forma de cánticos a algunos de sus futbolistas y a Manuel Pellegrini. Fue en una sesión celebrada a puerta abierta en un ambiente festivo y navideño, donde los más pequeños disfrutaron de ver trabajar a sus ídolos.
Además del habitual "¡Guido quédate!", sobre el ahora lesionado y que acaba contrato a final de la temporada, también se pasó al "¡Chadi quédate!". El central marroquí se ha ganado en estos meses el cariño de la afición por su rendimiento y en los últimos días algunas informaciones desde la Ciudad Condal apuntan al interés del Barcelona en repescarlo.
No fueron los únicos. También en varias ocasiones se cantó a la figura de Manuel Pellegrini, quien se ha ganado con crédito y resultados el cariño de la afición bética desde hace tiempo. El Ingeniero fue aclamado en varias ocasiones con el clásico "¡Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini!". Un cariño al que respondió con saludos hacia la grada.
Fueron algunos de los nombres propios dentro de una mañana en la que también recibió especial cariño Isco Alarcón. Auténtico ídolo para los béticos por sus cualidades dentro del terreno de juego, el malagueño hace unos días extendía su contrato hasta el año 2027 con el bético. Fue una de las grandes atracciones al igual que el recién llegado Johnny Cardoso.
El entrenamiento, con más de 13.000 aficionados en las gradas del Benito Villamarín, se produjo con a algunas ausencias sobre el césped. No trabajaron con el equipo Ez Abde, Marc Roca y Nabil Fekir. Bajas que se unieron a las de Sabaly, Marc Bartra, Héctor Bellerín y Guido Rodríguez. Se trataba del tercer entrenamiento desde que el equipo volviera el pasado jueves de las vacaciones navideñas. El Celta espera el miércoles 3.