La mala suerte de Isco al firmar a un aficionado: le regala un cuadro y se le rompe
-
El jugador tuvo un incidente al firmar un autógrafo
-
Fue nombrado de nuevo MVP de un partido
Dicen que las prisas no son buenas consejeras. Si no que se lo digan a Isco Alarcón. El jugador del Real Betis vivió una situación curiosa al llegar al aeropuerto de Vigo después de firmar un autógrafo.
Isco y la firma de un cuadro
Todo pasó cuando la expedición del Real Betis llegaba a Vigo para disputar el partido ante el Celta. Isco Alarcón fue uno de varios jugadores que se acercó a los aficionados que se dieron cita para conseguir la firma de uno de sus ídolos.
Sin embargo, en esta ocasión el resultado no fue el más agraciado. Isco fue a firmar un autógrafo a un seguidor, quien venía con un regalo: un cuadro donde salía el centrocampista verdiblanco.
Cuando el jugador fue a acercarse a firmarle, Isco recibió dicho cuadro. Con la mala suerte que al cogerlo mientras firmaba terminó en el suelo. La cara del aficionado era de una sonrisa nerviosa ante lo ocurrido. A pesar del incidente, Isco lamentó lo ocurrido al instante y terminó con el cuadro bajo el hombro. Lógicamente las redes sociales se hicieron eco de lo sucedido: "Le regalan un cuadro a Isco y se le cae firmando", comentaba un usuario de la red social 'X'.
También varios seguidores reaccionaron al momento. "pobre chaval tú, como sonó eso a cristal roto y Isco yéndose como diciendo la que he liado JAJAJAJJA mejor video del año", señalaba la cuenta de un usuario. "Se le ve preocupao a Isco", expresaba otro de forma irónica.
Le regalan un cuadro a Isco y se le cae firmando 😭😭😭 pic.twitter.com/bX0hRav4wY
— Juan. (@Jsan1907_) January 2, 2024
El jugador verdiblanco fue protagonista a pesar de la derrota en Balaídos. El jugador dio una asistencia a Aitor Ruibal y fue de nuevo nombrado MVP del encuentro.