Dani Pérez habla claro tras la polémica con el Sevilla Atlético: "Dos años seguidos"
-
El Betis Deportivo reclamó penalti cuando iba 0-1
-
El central del SAT derribó a Jesús Rodríguez
-
A Dani Pérez le anularon un gol legal en el último derbi
El derbi de filiales no ha estado exento de polémica. Sevilla Atlético y Betis Deportivo firmaron tablas en un encuentro marcado por la disparidad de criterios sobre la actuación arbitral. Tanto los locales como los visitantes reclamaron penas máximas en las áreas contrarias, con decisiones, ninguna tomada a favor de los reclamadores, que bien pudieron cambiar el devenir del partido. Una de las que más resquemor suscitó llegó a media hora del final, cuando los de Alberto González aún tenían ventaja en el marcador. Un posible penalti sobre Jesús Rodríguez que no señaló el árbitro, de ahí el enfado del equipo verdiblanco. Y Dani Pérez no se calló.
Corría el minuto 60 cuando el habilidoso extremo hispalense buscaba llegar hasta línea de fondo. Se zafó de su par cuando Ramón Martínez, central del Sevilla Atlético, derribó por detrás a Jesús Rodríguez. El central parecia llegar tarde y zancadilleó al extremo del Betis Deportivo. Este, de inmediato, reclamó penalti, pero el colegiado no señaló nada punible. Una jugada que molestó y mucho entre el beticismo. Incluso Dani Pérez, futbolista del filial, se quejó públicamente. "Dos años seguidos", manifestaba el jugador.
Dani Pérez hacía así referencia a la polémica que hubo en el último derbi de filiales en el Jesús Navas. En febrero de 2023, el árbitro anuló al propio utrerano un gol aparentemente legal, por un fuera de juego posicional de Berto Rosas, en una decisión muy difícil de entender. Ahora, con esta nueva polémica, recordaba aquel día.
2 años seguidos 🤦🏽♂️
— Dani Pérez (@daniperez_8) February 11, 2024
Dani Pérez, en fase de recuperación
El centrocampista internacional sub-19 Dani Pérez, una de las joyas de la cantera del Betis, tuvo que pasar por el quirófano por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo en un entrenamiento.
Dani Pérez, de 18 años, ya debutó en el primer equipo bético de la mano del chileno Manuel Pellegrini, quien le dio minutos la pasada temporada en el partido de la fase de grupos de la Liga Europa ante el Ludogorets búlgaro y lo incluyó en convocatorias como la del Manchester United en la citada competición.
El centrocampista verdiblanco ha sido seis veces internacional sub-17 y otras tantas sub-19, y su proyección hizo al Betis ampliarle su contrato hasta 2026 con una cláusula de rescisión de unos quince millones de euros.
El meneo que le dio el Sevilla atlético al betis fue minino jajaja y el mawy ese lo tendrían que a ver expulsado y no así que a seguir mamando
Madre mía que vergüenza de penalti!! El árbitro entiende que a pesar de regatear al defensa y encarar se tira jajajj
Medina Medina os guste o no......trabajando para vosotros