Con William Carvalho en el grupo y trabajo específico para Marc Roca
-
El portugués se cayó a última hora ante el Alavés
-
El catalán trabaja en el interior de las instalaciones
El Real Betis se ha entrenado este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a dos días del partido de vuelta de la eliminatoria con el Dinamo de Zagreb en la Conference League. La sesión ha contado con la presencia de William Carvalho, quien se cayó el mismo domingo de la convocatoria del cuadro bético antes del duelo con el Alavés. También ha habido bajas, como Marc Roca. El catalán se ha quedado en el interior de las instalaciones, pero no debe tener problemas para el jueves.
William Carvalho estaba citado para ese partido ante el Alavés, aunque finalmente unos problemas físicos impidieron que pudiera estar a disposición de Manuel Pellegrini. El centrocampista ha arrancado la sesión preparatoria de este martes, por lo que todo hace indicar que estará disponible para viajar a tierras croatas este miércoles.
Marc Roca, principal candidato para forzar en el eje de la zaga junto a Chadi Riad ante la sanción que deberá cumplir Germán Pezzella, ha trabajado en el gimnasio y no debería tener problemas para viajar a Croacia. El catalán, tras su proceso vírico que ya dejó atrás hace semanas, ha sido dosificado por el Ingeniero. Pellegrini lo mima de cara a la cita del jueves.
Tampoco han estado en el entrenamiento ni el Chimy Ávila ni Papastathopoulos, aunque en los dos casos no están inscritos para la Conference League. Además siguen fuera los cinco lesionados ya conocidos. Son los casos de Isco Alarcón, Ayoze Pérez, Guido Rodríguez, Abner Vinicius y Marc Bartra.
En el capítulo de canteranos, el técnico chileno ha contado con Ginés Sorroche, Enrique Fernández y Xavi Pleguezuelo, que tienen todas las papeletas para formar parte de los expedicionarios que viajen a Zagreb.
El Betis buscará en Croacia remontar la eliminatoria de la Conference League, después que perdiera ante el Dinamo de Zagreb en el partido de ida en el Benito Villamarín por 0-1. No es el único compromiso de la semana, ya que los de Manuel Pellegrini reciben al Athletic de Bilbao el próximo domingo en Heliópolis (16.15 horas), apenas tres días después del compromiso europeo.