El vestuario celebra la renovación de Vieites: pasillo de los compañeros en el entrenamiento
-
Entrenamiento tras su renovación hasta 2026
-
El guardameta, en los planes del primer equipo
-
Confianza de Manuel Pellegrini
El Betis se ha entrenado en la mañana de este martes con la vista puesta en el partido de vuelta del jueves ante el Dinamo Zagreb, en el que el conjunto de Manuel Pellegrini necesita remontar para seguir adelante en la Conference League. Un entrenamiento que ha contado con la presencia habitual del guardameta del filial Fran Vieites, después de que se anunciara su renovación con el club hasta el 2026.
El portero entra dentro de los planes del primer equipo de cara a la próxima temporada 2024-25, en la que tendrá ficha profesional y formará parte de la primera plantilla a todos los efectos, como parte del acuerdo de renovación. Con dicha renovación, el club muestra su confianza en Vieites de cara al futuro, tras la gran temporada que está cuajando en el filial, lo que le ha llevado a gozar de la confianza de Pellegrini durante las bajas de Claudio Bravo o Rui Silva.
📣 OFICIAL | Fran Vieites renueva su contrato con el #RealBetis 📝💚
➡️ https://t.co/eTWvEASYto#CanteraBetis pic.twitter.com/deUfgaKTbG
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) February 19, 2024
Habitual pasillo de celebración
Como es costumbre, el vestuario ha felicitado a Fran Vieites tras su renovación al comienzo del entrenamiento, con el habitual pasillo. Precisamente, son sus dos compañeros en la portería bética, Bravo y Rui Silva, quienes aparecen en la imagen junto a él y se encargan de capitanear el pasillo, poniendo de manifiesto el buen ambiente y la sana competitividad existente entre los tres.
Se pudo ver durante la sesión a un Fran Vieites feliz, sonriente y recibiendo la felicitación individual de sus compañeros. No es para menos, pues se le abre un horizonte muy ilusionante, en el que competirá por ganarse un puesto bajo los palos del Benito Villamarín.
Charla de Pellegrini con la mirada en Zagreb
Antes del pasillo, la sesión comenzó con una charla de Manuel Pellegrini al grupo, ya con la vista puesta en el partido de vuelta de la Conference League ante el Dinamo Zagreb, en el que el conjunto bético necesita remontar el 0-1 adverso de la ida para seguir vivo y con expectativas e ilusiones en competición europea.
Un entrenamiento que contó con la presencia de William Carvalho, disponible para viajar a Croacia tras sus problemas que le apartaron del partido liguero ante el Alavés. La ausencia principal ha sido la de Marc Roca, que se quedó haciendo trabajo específico en el interior de las instalaciones.