Las risas de Hernández Hernández por el abucheo de la afición del Betis: "No he hecho nada"
-
El colegiado suma varias polémicas con el Betis
-
Dejó una curiosa conversación con su ayudante
-
Él mismo habló del gol anulado en Ponferrada
Que Hernández Hernández pite al Betis se ha convertido en sinónimo de polémica. El árbitro canario regresaba el pasado domingo al Benito Villamarín. Y su actuación volvió a dejar descontenta a la hinchada bética, cuando decidió expulsar al Chimy Ávila después de que se quejara del tirón de orejas que le dio Alberto Moreno.
Posteriormente, en el acta, el colegiado explicó que esa segunda amarilla llegó después de que el argentino hiciera varias observaciones, tanto a él como a su ayudante, después de haber sido advertido en varias ocasiones.
Pero lo de Hernández Hernández y el Betis viene de lejos. Todo comenzó en El Toralín en 2011, con el famoso gol anulado a Jorge Molina por fuera de juego tras un saque de banda. No se quedó atrás en otros partidos, como un derbi que provocó las quejas del propio club. O la final de Copa ante el Valencia, en la que no vio un penalti claro a Fekir.
La conversación de Hernández Hernández en el Betis-Villarreal
La hinchada bética no olvida todas esas polémicas. Y lo dejó claro desde el primer momento en la visita del Villarreal. Cuando Hernández Hernández salió a calentar, sonó un gran abucheo desde la grada. Las imágenes las han recogido los compañeros de 'El Día Después', de Movistar Plus.
En ellas, se puede ver cómo tras escucharse la sonora pitada a Hernández Hernández, su ayudante le pregunta por el recibimiento de la afición del Betis: "¿Pero qué les has hecho aquí?". En un tono de risas entre ambos colegiados, el árbitro principal gesticula como exculpándose y le responde "no he hecho nada".
La noche de Hernández Hernández. #ElDíaDespués pic.twitter.com/i4yUQoNGo4
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 11, 2024
No piensan lo mismo los béticos, quienes tanto en el propio estadio como luego en redes volvieron a poner a señalar al colegiado por su arbitraje en el Benito VIllamarín.
Este tío es un tantarambi no es nada de nafa este ha visto que Las Palmas se podia acercar al Betis y viene y no la lía cómo siempre, es como el amiguete Iturralde cómo ha dicho en la SER que el Chimi se merecía la expulsión a la primera un tío que ninca han sido nada ahora son algo por la radio o en televisión este cómo el problema de Canales la de partidos que le echaron es de sinvergüenzas total el taru go del linier lo ve todo y no dice na de na pero es verdad que eche de menos al capitán Fekir intervenir y decir algo al Chimi, o al árbitro, está es la gran diferencia por ejemplo entre Joaquín super serio e implicado con los jugadores y el cachondeo fuera y Fekir estuvo muy mal al igual que Carvallo no trasmite beticismo, espero abucheos de aqui a que acabe la temporada silbar y abuchear a todos los árbitros que pase por el Villamarin, y si lo hacen bien los aplaudire a tope, porque estas cosas no se las hacen a Vinicius a Morata o Lewandoski.
Este no tiene lo que hay que tener para hacérselo al merenguito y sobre todo el psicópata que todo el mundo sabe. Sigo insistiendo con el muchacho de la santa inquisición del desmarque, mientras a mi no me publicas los comentarios a los palanganas les permites que insultes en zona Betis. Me da que tu eres un palanganazo. La proxima vez me voy a poner mas borde y no precisamente con comentarios