Bjelica: "El Betis es un club impresionante y probablemente el mejor vestuario en el que he estado"
-
"Cada día antes de entrenar era una hora de chistes y de risas"
-
"Fue una de las mejores temporadas del Betis"
Nenad Bjelica, actual entrenador del Unión Berlín, ha recordado su paso como futbolista por el Real Betis, club en el que militó durante dos temporadas a finales de los 90. El croata ha hablado con cariño de aquellos momentos. "El Betis es un club impresionante y probablemente el mejor vestuario en el que he estado como jugador". ha afirmado.
Unas palabras que el Unión Berlín, a través de sus redes sociales, ha rescatado. "Cada día antes de entrenar era una hora de chistes y de risas. Y eso que no estaba todavía Joaquín, pero estaba Alexis, estaba Márquez, Cañas, Sabas... muchos chicos de la zona que eran muy divertidos y hemos disfrutado mucho de ese tiempo y de esa temporada con Serra Ferrer", ha completo Bjelica.
El entrenador del Unión Berlín ha recordado que en aquel equipo había varios jugadores balcánicos con gran relación entre ellos. "Jarni, Vidakovic, Stosic, Nad... éramos tantos. Entre nosotros hemos tenido una relación muy buena", ha indicado.
"El @RealBetis es un club impresionante y probablemente el mejor vestuario en el que he estado como jugador". Así hablaba Bjelica de su etapa en el club verdiblanco
Una entrevista que seguro traerá buenos recuerdos a los béticos más veteranos
— 1. FC Union Berlin ES (@fcunion_es) March 19, 2024
A Bjelica tampoco se le olvida el rendimiento deportivo que vivió en uno de esos curso en el Betis. "Fue una de las mejores temporadas del Betis. Habíamos luchado por el campeonato hasta las últimas jornadas y hemos jugado una final de la Copa en Madrid contra el Barcelona", ha indicado el croata sobre ese curso 96/97.
Su estancia en el Betis
Bjelica militó durante dos temporadas en el Betis, concretamente en las campañas 96/97 y 97/98. Fueron un total de 40 partidos los que disputó con la elástica del club heliopolitano en los que marcó 4 goles. Uno de ellos muy especial y fue el que anotó contra el Celta de Vigo en la ida de las semifinales de la Copa del Rey de la temporada 96/97. El tanto abrió las puertas de la final copera.