Las bromas de Chimy Ávila y Bellerín: bajo la lluvia y con el tatuaje de La Macarena
-
El Chimy se tatuó el rostro de la Macarena
-
El argentino vuelve tras sanción
-
Bellerín, recuperado de su lesión
Chimy Ávila ha caído de pie en la ciudad. El ariete argentino se ha metido en el bolsillo a la afición verdiblanca, que desde su llegada ha apremiado el compromiso que el ex de Osasuna imprime dentro del terreno de juego. Una actitud tan pasional como a veces exagerada, que casa muy bien con la manera de entender la vida en la ciudad. Aun así su carácter temperamental se queda ahí, dentro del césped, pues fuera de él es bien distinto. Un chico tranquilo, familiar, amante de la tauromaquia y fervientemente religioso. Tanto que apenas lleva dos meses en el Real Betis y ya se ha tatuado la Virgen de la Esperanza Macarena.
La Macarena guiará por siempre al Chimy Ávila
El futbolista, que en su pierna izquierda lleva tatuado al Cautivo de Málaga -una de las devociones de Rubén Cousillas-, visitó el pasado 7 de marzo por primera vez la Basílica de la Macarena y dejaba en sus redes sociales unas palabras que demostraban su alegría. “Delante de la Virgen de la Esperanza, lo que más me conmueve de Sevilla. Pidiendo por mis hijos, por mi familia y por todos los béticos. Muchas gracias a la Hermandad de la Macarena por la acogida”, relataba el futbolista.
Curiosamente ahí coincidió con uno de los directores de la banda de la hermandad, la Centuria Romana Macarena, que incluso bromeó con ‘llevarse’ al Chimy Ávila para integrarlo en sus filas para La Madrugá. “¿Cuál es su cláusula?”, preguntaban al Real Betis en tono de broma. “Te esperamos el lunes a las 21:15”, explicaban al futbolista citándolo para un ensayo.
¿Cuál es cláusula @RealBetis?
Te esperamos el lunes a las 21:15 @Chimy_Avila9 https://t.co/97IRQIKQsx
— Banda Centuria Macarena (@BandaCenturia) March 7, 2024
Luego, el jugador cumplió su promesa. Ya nada más llegar advirtió que se tatuaría el rostro de La Esperanza y lo ha estrenado esta Semana Santa. Una semana en la que por cierto regresa a los terrenos de juego después de cumplir sanción. En el entrenamiento de este sábado se le pudo ver muy sonriente, bromeando en algunos juegos junto a Héctor Bellerín. En Montilivi estrenará su nuevo tatuaje, recordando a la Macarena, quien ojalá deba darle suerte para lo que resta de temporada.