El detalle del médico del Betis con Isaac Romero tras lesionarse en el derbi
-
Casado se acercó a la camilla para consultar su estado
-
Los servicios médicos del Sevilla le agradecieron el gesto
-
El parte médico de Isaac Romero: se pierde lo que resta de temporada
La lesión de Isaac Romero fue, sin lugar a dudas, una de las peores noticias del Sevilla este pasado domingo en el Benito Villamarín. El atacante de Lebrija tuvo que ser sustituido en el primer tramo de la cita en camilla, la preocupación era evidente y José Manuel Casado, médico del Real Betis, dejó un detalle a la altura del derbi sevillano.
Con Isaac Romero abandonando el verde casi con lágrimas en sus ojos, en camilla y con la preocupación, notable, de sus compañeros, todas las miradas se centraron en él.
En el Betis sabían que era, posiblemente, la gran amenaza bética y algún aficionado, sin desearle ni mucho menos una lesión grave, respiraría aliviado al verle salir en el primer tramo.
El susto al verle en camilla y tapándose la cara fue tal que hasta José Manuel Casado, médico verdiblanco, se acercó al paso del jugador por el banquillo bético para preguntarle a los miembros de los servicios médicos sevillistas por el jugador. En una breve conversación, los médicos blanquirrojos le dieron un primer pronóstico, relajando así la preocupación existente alrededor del futbolista.
Isaac Romero se perderá el resto de la temporada
Ha sido el Sevilla este lunes, tras las primeras pruebas, el que ha confirmado la lesión de un Isaac Romero que, casi con toda probabilidad, se perderá los últimos encuentros del curso.
"Isaac Romero, que ayer tenía que abandonar el terreno de juego en los primeros minutos del Gran Derbi, ha sido sometido esta misma mañana a una ecografía que ha revelado que sufre una lesión miotendinosa de isquiotibiales en el muslo derecho.
En la tarde de hoy, asimismo, se le va a realizar una nueva resonancia para determinar el alcance de la misma, si bien todo apunta a que el canterano sevillista puede perderse lo que resta de temporada, esto es, cinco jornadas hasta el final de LALIGA EA SPORTS", reza el comunicado publicado por el club en su página web.
El susto del delantero blanquirrojo fue evidente, sus compañeros también se preocuparon y hasta sus rivales, enésimo gesto de lo que significa el derbi sevillano, tuvieron tiempo para preguntar por su estado.
Claro Gazpachito. Ustedes no habeis insultado a Joaquin ni a otros futbolistas del Betis. Papafritas es lo que sois. Papas fritas señoriales, pero quema
La afición sevillista siempre ejemplar cuando viene el Betis aplauden al rival y todo es cordialidad como si estuvieran en el benito villamarin tenemos que aprender
Esto genial, pero la actitud, en la linea habitual, de la grada insultandolo y riendose mientras pasaba la camilla, a un tipo que ha jugado dos ratos con el SFC y al que no le ha dado tiempo de creer rechazo en el rival, no hay por donde cogerla. Eso se llama estilo y nobresponde a nada, solo a una manera de comportarse. 0 comentarios periodisticos ante un hecho tan evidente y que todos vimos. Lo entiendo en los comentaristas de "madriz", que solo les servimos como bufones en los derbis y para tomarnos por catetos, pero lo del periodismo de esta ciudad...