El doble de Héctor Bellerín conoce en persona al jugador del Betis: "Soy el hermano perdido"
-
Bellerín tuvo una visita especial en el entrenamiento
-
Su doble también va en bici como el futbolista
-
El Betis se la devuelve a la Real Sociedad: ni una entrada txuri urdin en el Benito Villamarín
El Real Betis ya prepara el importante partido de LaLiga EA Sports ante la Real Sociedad. Un encuentro en el que, en principio, no podrá estar Héctor Bellerín. El lateral no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada y, ante el Celta, volvió a salir del campo con molestias.
El ex del Barcelona y Arsenal acumula 27 partidos esta temporada (1861 minutos), en dónde ha logrado tan sólo una asistencia. Una bajada de nivel en el campo que no se traduce fuera de él, en dónde Héctor Bellerín sigue siendo un ídolo de masas.
El doble de Bellerín en el entrenamiento del Betis
A la salida del entrenamiento del Real Betis, Héctor Bellerín ha recibido una visita sorpresa. No fue el primero en verlo, ya que su compañero de equipo, William Carvalho, se partió de risa al conocer al doble del lateral del equipo verdiblanco antes de hacerse una fotografía.
Antonio es de Écija y es el doble de Héctor Bellerín. "Soy su hermano perdido", comenzaba diciendo en las cámaras de 'ElDesmarque'. "Mi amigo, que es testigo, es el culpable ya que hace dos años me dijo 'te pareces' pero yo no sabía ni que estaba en el Real Betis", comenzó diciendo.
"Le dije no jodas... Yo soy bético y culé. Eso sí, soy un año más viejo que él, tengo 30 que cumplí ayer", decía el doble, quién ha revolucionado las redes sociales por su parecido con el futbolista.
Un parecido que es sólo una pequeña coincidencia de ambos
No ha sido hasta el entrenamiento de este martes cuando, por fin, Bellerín y su doble se han encontrado. "No he hablado con él, sólo lo he visto en partidos. Acercamiento no he tenido", dijo el chico antes de encontrarse con el futbolista a la salida de la sesión.
Un parecido que a veces se convierte en un problema cuando visita el Benito Villamarín. "Me paran y me han pedido fotos. En el derbi si no me pidieron unas 20...", decía Antonio. "Nunca he dicho que he sido él para que no se entere", comentaba el hombre, que no quiere sacar provecho de Bellerín.
Eso sí, Antonio ha querido explicar que no busca ser el futbolista del Real Betis, sino que tan sólo es una coincidencia de gustos. "A mí me gusta vestir así. No tengo nada que copiarles, simplemente es una casualidad", comentaba antes de desvelar el otro detalle que les une. "Para trabajar donde estoy me pilla a diez minutos y voy en bicicleta, como Bellerín", zanjó.