La arenga del Betis Deportivo en Barcelona: "Por nosotros, por nuestros compañeros en Sevilla y por Félix"
-
Momentos antes de jugar con el CE Europa
-
Arzu y Guilherme Fernandes tomaron la palabra
-
El Betis Deportivo jugará ante el Pontevedra en el Benito Villamarín
El Betis Deportivo conseguía el pasado domingo doblegar al CE Europa en las semifinales del play off por el ascenso a Primera Primera RFEF. Un meritorio resultado que le permite jugar la final ante el Pontevedra. De lo sucedido en Barcelona, el club bético ha mostrado en redes sociales un pequeño detalle de la motivación previa al partido.
El vídeo colgado por el Real Betis muestra la arenga final del equipo en el vestuario justo antes de salir al terreno de juego del Estadio Municipal Nou Sardenya. Primero se ve como toma la palabra Arzu, entrenador del segundo equipo bético, luego lo hace Guilherme Fernandes, portero del equipo verdiblanco.
"Exprimiros al máximo, exprimiros. Aparte de todo lo que hay que hacer, entrega", decía en un primer momento Arzu. Luego tomaba la palabra Guilherme: "Vamos a jugar, estamos a un pasito de estar en la final del play off. Trabajamos toda la puta temporada por esto. Cambiamos Ciudad Deportiva, entrenador... estamos a un pasito de la final. Vamos a jugar por nosotros, por nuestros compañeros que se quedaron en Sevilla y por Félix. ¡A tope!".
Después que todos los futbolistas escucharan arremolinados al entrenador y al portero, llegaba el coro final en el que se entonaba una de las canciones habituales de animación. "De pequeño yo te empecé a seguir, poco a poco me enamoré de ti, cuando juegues siempre estaré a tu lado, no me falles Real Betis, yo nunca te he fallado", cantaban.
👏💚🗣️
"𝑷𝒐𝒓 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔, 𝒑𝒐𝒓 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒆𝒓𝒐𝒔 𝒚 𝒑𝒐𝒓 𝑭𝒆́𝒍𝒊𝒙"#BetisDeportivo #CanteraBetis pic.twitter.com/gkpn0fWveZ
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) May 20, 2024
Después de haber vencido por 2-0 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la ida, el Betis Deportivo volvía a ganar en Barcelona al CE Europa. Lo hacía por 1-3 en uno de los estadios más complicados de la categoría. Jesús Rodríguez, Yanis y Marcos fueron los autores de los goles béticos.