El 'troleo' del Betis al Madrid con Kylian Mbappé como protagonista
-
Curiosa imagen del Betis en sus redes sociales
-
Kylian Mbappé vestido de verdiblanco
-
La despedida de Kylian Mbappé con la vista puesta en el futuro: “Viviré cosas mágicas”
Las redes sociales son un terreno un tanto curioso. Y, por todos es conocido, que los responsables de este área del Real Betis se mueven como peces en el agua por esos lares. La última publicación de las redes béticas tiene como protagonistas a Kylian Mbappé y al Santiago Bernabéu, aunque no como muchos se lo imaginan en un futuro próximo. Los hispalenses le han dado un toque personal al nuevo videomarcador 360º del Santiago Bernabéu.
El 'troleo' con Kylian Mbappé
Kylian Mbappé luciendo la camiseta del Real Betis, la imagen que casi nadie esperaba ver este lunes. En su cuenta de 'X', los verdiblancos han subido un montaje en el que se puede ver al futbolista francés vistiendo las trece barras verdes y blancas en el videomarcador 360º de última generación de un estadio blanco vacío.
"Pues sí que ha quedado bonito el Santiago Bernabéu", es el texto con el que rematan la publicación. Sin duda, un guiño de los sevillanos a los merengues por el secreto a voces de la inminente llegada del delantero parisino al club blanco este próximo verano.
🆕🏟️😜
Pues sí que ha quedado bonito el Santiago Bernabéu. pic.twitter.com/QVA9QuhUBX
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 27, 2024
El fichaje de Mbappé
Kylian Mbappé fue despedido con honores este pasado fin de semana del París Saint-Germain tras coronarse campeón de la Copa de Francia ante el Olympique de Lyon. El campeón del mundo comunicó su decisión de abandonar el club francés hace unas semanas, aunque todavía no ha anunciado su destino. Salvo un giro de los acontecimientos, todo hace indicar que vestirá de blanco la próxima campaña.
Por el momento, el atacante se centra en la Eurocopa y en unos posibles Juegos Olímpicos que se celebrarán en su ciudad natal. El nombre de Kylian Mbappé promete ser uno de los más sonados un verano más. Eso sí, el final de la historia está cada vez más cerca de llegar a su final.