Alarcón: "En estos momentos son más los que quieren comprar acciones que los derechos de suscripción que tenemos cedidos"
-
"Por ahora son casi 500 nuevos accionistas los que han suscrito acciones"
-
La primera fase arrancó el pasado 10 de mayo
-
El Betis detalla el proceso a seguir para adquirir acciones en la primera ronda de la ampliación de capital
Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, ha valorado el proceso de ampliación de capital de la entidad heliopolitana que, en su primera fase, permite ya a los anteriores accionistas subscribir nuevas acciones así como capacidad la ceder los derechos de suscripción preferente. Una primera fase iniciada el pasado 10 de mayo y que terminará el 9 de junio.
"En estos momentos son más los que quieren comprar acciones que los derechos de suscripción que tenemos cedidos", ha expresado Ramón Alarcón en una entrevista en los medios oficiales del Real Betis. Hay que recordar que en esta primera fase los accionistas pueden optar por la cesión de derechos de suscripción de acciones. "Es un proceso complejo, pues a muchos de los que querían ceder sus derechos se les llama y no pueden venir", ha advertido.
Alarcón ha seguido sobre la marcha del proceso. "Por ahora son casi 500 nuevos accionistas los que han suscrito acciones, y quiero hacer un llamamiento a la tranquilidad, a pesar de que la primera ronda es solo para accionistas o para aquellos a quienes les cedieran su derecho en cualquier notaría, y la segunda para quienes suscriban el 100% en la primera", ha asegurado el CEO del Betis sobre este asunto.
Además, Alarcón ha incidido en la trascendencia de la ampliación de capital en las posibilidades deportivas para el futuro. "El año que viene la plantilla del Betis, sí va a tener un límite cercano a los cien millones de euros, sin la ampliación hubiera sido de ochenta", ha comentado. "El límite no te asegura resultados, pero si uno mira la clasificación deportiva a final de año ve que los tres de arriba son casi siempre los de mayor límite", ha completado.
En esta primera fase son más de 13.000 accionistas del Betis podrán ejecutar su derecho de suscripción, o bien cederlos para una ampliación de capital de 42,9 millones de euros.
este hombre es un optimista enfermizo,jajajajajajaja.el pobre sale de vez en cuando para ilusionar a la gente,y ya esta.al hombre lo veran cerquita de don haro,para que no se pierda.mire señor alarcon,en primer lugar,lo de el cebito de fichar a lo cherzo y jugadores de nombre curiosamente inmerso en una ampliacion de capital,eso esta muy trillao pajaro,vamos a actualizarnos,pues de sobra sabe que no van a venir.en segundo lugar,de verdad cree que los tiesos a cuatrocientos pavitos del ala,veranito y caracoles en lo alto,y usted espera llegar a cuanto,por qeu si llega a diez o como mucho a quince,ya se puede dar con un adoquin en la boca.y tercero,toda esa diferencia hasta llegar a cuarenta y tres,lo tendran que poner los dos pajaros que le pagan,que lo haran pidiendo un prestamo a un fondo inversor con el aval del betis de fondo,y ya lo pagaran en comodos plazos,si lo pagan,para al final,quedarse ellos con la ayuda de los borregos el cortijo,de autentica obra maestra,si señor.
Si claro, 500 nuevos accionistas a 1 acción por cabeza dime tú la fuerza que van a tener. Sólo le permiten comprar 1. Así se atomiza sin ningun poder de decisión en la junta de accionistas. Seguro que a partir del día 9 de junio la posibilidad de comprar un elevado número de acciones cambiará para que puedan comprar los de siempre.