Mawuli Mensah posiblemente no volverá a jugar hasta 2025
-
Lesión en el ligamento cruzado
-
Entre 6 y 8 meses de baja
-
Ricardo Visus, que termina contrato, espera la llamada del Betis
Se confirma el peor de los presagios para Mawuli Mensah. El canterano bético, que sufrió una lesión durante el último partido del Betis Deportivo contra el Pontevedra, no volverá a jugar en lo que queda de año. Las pruebas médicas han determinado que sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha y una probable lesión del menisco externo.
Mawuli Mensah era el 'Pichichi' del equipo
Un problema que le hará perderse la final del próximo domingo. Tendrá que pasar por quirófano en los próximos días y el tiempo de recuperación dependerá de su evolución, aunque su regreso no se espera hasta la llegada de 2025, a tenor de precedentes similares.
Un contratiempo importante para Arzu, que en la final del playoff no podrá contar con su máximo goleador. Mawuli Mensah ha sido un indiscutible en los onces del filial, habiendo logrado nueve tantos y una asistencia. Ha sido sin lugar a dudas el mejor fichaje de la temporada. Pero no todo son malas noticias. El entrenador sí podrá contar con Assane Diao y Ricardo Visus para Pontevedra. Dos futbolistas con una experiencia subrayable en el primer equipo, que ayudarán al Betis Deportivo en el duelo que marcará la temporada.
Cómo y dónde ver la final del Betis Deportivo
El gol de Jesús Rodríguez frente al Gol Sur del templo verdiblanco otorga a los de Arzu una ligera ventaja para visitar al Pontevedra. El filial bético, como ya hiciera en la anterior eliminatoria ante el Europa, actuará de visitante en la vuelta con el objetivo de mantener el buen resultado del primer envite. La cita se disputará este domingo a partir de las 18.00 horas, en El Pasarón.
Cabe recordar que en estos playoff no habrá tanda de penaltis. Si Pontevedra y Betis Deportivo empatan a uno al final de la prórroga, ascendería el conjunto gallego por posición de privilegio, al haber quedado en una plaza superior (2ª) a la del filial (5º).