Coulibaly, sustituido por un golpe en el primer amistoso del Borussia Dortmund
-
Coulibaly sufrió un golpe en el primer amistoso
-
Tuvo que ser sustituido por Nuri Sahin
-
En Italia suspiran por Johnny Cardoso
Prácticamente todos los equipos de Europa están inmersos en la pretemporada. A falta de un mes para el inicio de las competiciones oficiales, los conjuntos se ponen a punto con entrenamientos y amistosos. Uno de ellos es el Borussia Dortmund de Soumaila Coulibaly, pretendido por el Real Betis. La nueva escuadra de Nuri Sahin jugó este viernes el primero de sus compromisos veraniegos, aunque no fue un test de gran nivel. Los alemanes disputaron un partido ante un combinado de famosos amateurs e influencers germanos, en el que vencieron por 7-1.
La nota negativa la puso el propio Coulibaly. El central francés de 20 años tuvo que ser sustituido por el técnico turco-alemán a causa de un golpe que le impidió continuar sobre el césped.
Soumaila Coulibaly da el susto
Avanzaba ABC y confirmábamos en ElDesmarque, que el joven central galo es el elegido por la dirección deportiva bética para reforzar la zaga. Con el beneplácito del futbolista, las negociaciones entre ambos clubes están abiertas para poder llegar a un acuerdo en los próximos días. Tras la llegada de Diego Llorente, Manu Fajardo confía en cerrar la llegada de un zaguero con mucho futuro por delante.
El futbolista ha regresado a la entidad germana este mismo verano tras jugar cedido la pasada campaña en el Royal Amberes belga. Nuri Sahin confió en él para salir como titular junto a Niklas Sule en este partido concertado. El galo, con raíces malienses, tuvo su cuota de protagonismo tanto en la vertiente positiva como en la negativa. Participó en los dos primeros goles de su equipo; sin embargo, un fallo en salida de balón propició el gol rival.
Entrada la segunda mitad, un golpe lo dejó fuera de juego y tuvo que ser sustituido por precaución. Así lo reconocía su entrenador. "Soumi recibió un golpe, el resto se mantuvo sano".
Su fichaje, en la línea
Soumaila Coulibaly cumple los estándares marcados por la dirección deportiva verdiblanca para este verano. Con las salidas de Sokratis y Chadi Riad, se buscaban dos perfiles de centrales diferentes. Uno con más experiencia y el otro con proyección. Diego Llorente ya viste las trece barras; el galo, espera al acuerdo entre clubes.
Coño todo ha sido que el Betis se fije en el y ya está lesionado.....como estemos igual que el año pasado con las lesiones...... Y fichemos a lesionados mal vamos.